Tráiler y fecha de lanzamiento de la temporada 7 de Juego de Tronos

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
poster septima temporada juego de tronos

HBO está empezando a calentar el ambiente de cara al próximo estreno de la nueva temporada de su serie estrella. Hace unas horas dio a conocer el primer póster, y esta tarde ha organizado una retransmisión en directo a través de Facebook para desvelar la fecha de estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos.

En el vídeo de Facebook, que ha contado con la presencia durante unos momentos de Lena Headey (Cersei Lannister) y Gwendoline Christie (Brienne Tarth) hemos podido ver un bloque de hielo que se ha ido derritiendo poco a poco con el fuego. Una vez que el hielo se ha fundido, pasado un largo debido a problemas con la emisión, se ha revelado la fecha de estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos: el 16 de julio de 2017. Eso sí, en España tendremos que esperar un día más, el 17 de julio.

Hazte con los muñecos Funku Pop de Juego de Tronos en Amazon España

Además, como puedes ver en el vídeo más arriba, también ha sido revelado el primer tráiler oficial, después de los dos primeros avances en vídeo que la cadena publicó el pasado fin de semana. En el tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos se muestran las efigies en piedra de las principales casas: el dragón tricéfalo de los Targaryen, el león de los Lannyster, el ciervo de los Baratheon, el lobo de los Stark, la rosa de los Tyrell.

Galería de fotosAsí son los personajes de Juego de Tronos tal y como se describen en los librosver las 22 fotos

Escuchamos las voces de Daeneyrs, Robert Baratheon, Cersei, Joffrey, Balon Greyjoy... Y la última es la de Jon Nieve, que señala que solo hay una guerra que importe, la Gran Guerra, y que ya está aquí.

Así son los protagonistas de Juego de Tronos en los libros

En cuanto al nuevo teaser gráfico, como puedes ver un poco más abajo, en el póster no vemos a ninguno de los protagonistas y no se muestra ningún lugar reconocible de los Siete Reinos. Lo que la ilustración del nuevo cartel de la temporada 7 de Juego de Tronos viene a representar es el esperado encuentro del hielo y el fuego, anticipando la posible batalla que presentarán los dragones de Daenerys Targaryen contra los Caminantes Blancos para ayudar a Jon Nieve a defender el Muro.

Cartel temporada 7 juego de tronos