Logo Computerhoy.com

Xiaomi podría lanzar su propio Chromecast el 15 de enero

Inés Pérez

Xiaomi podría lanzar un dispositivo de streaming
Xiaomi tendrá un evento el próximo 15 de eneroHan habido rumores de que Xiaomi podría lanzar una caja real, similar al RokuLa certificación indica que podría tratarse de un dispositivo tipo Chromecast o Roku Stick que se conecta directamente al puerto HDMI de la TV

Xiaomi tiene un evento programado para el 15 de enero, donde estamos esperando que anuncie un puñado de nuevos dispositivos, pero de acuerdo con una certificación reciente de China, Xiaomi podríamos estar lanzando su propia versión del Chromecast de Google.

La noticia sugiere que Xiaomi podría estar anunciando algunas versiones de un tal "Mi Box", que está diseñado para ser un pequeño dispositivo de transmisión que se conecta a su televisor.

Han habido rumores de que Xiaomi podría lanzar una caja real, similar al Roku, pero este anuncio hace que parezca que habrá una versión de la Mi Box que se conecta al puerto HDMI como un dispositivo tipo memoria USB, como hemos visto con el Chromecast, Roku Stick, y Fire TV Stick.

Xiaomi Mi4s: Filtradas sus características y diseño 3D.

De momento no hay muchos más detalles sobre el dispositivo de streaming, pero al igual que otros dispositivos similares, es probable que sean capaces de transmitir contenido de Internet a su televisor.

A fin de cuentas, este podría ser un gran evento para Xiaomi. Básicamente, el lanzamiento del Redmi Note 2 ha sido confirmado, y parece que el proveedor de smartphones chino tiene la intención de lanzar una serie de hardwares adicionales en un par de días.

Sabremos más el próximo jueves.

Certificación de Xiaomi

Fuente: My Drivers

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Chromecast