Logo Computerhoy.com

Apps del Galaxy S5 para teléfonos Samsung con Android 4.4

Miguel Martínez

Apps del Galaxy S5 para teléfonos Samsung con Android 4.4
El nuevo teléfono de la marca no saldrá a la venta hasta el próximo mes de abrilNo obstante, ya han aparecido apps del Galaxy S5 para teléfonos Samsung con Android 4.4La mayoría de estas aplicaciones no funcionan correctamente, pero permiten conocer el nuevo rediseño de la interfaz

El Samsung Galaxy S5 ni siquiera a visto la luz todavía. Pero, eso no quiere decir que no haya diferentes dispositivos en diferentes medios o en poder de determinadas personas.

Sin ir más lejos, nuestros compañeros de ComputerBild ya han podido probar de primera mano el dispositivo para que puedas conocer las características del Samsung Galaxy S5, su análisis y su prueba completa.

Que un dispositivo tan goloso como el nuevo terminal de Samsung esté paseando por diferentes lugares, hace que sea imposible evitar las filtraciones, como acaba de suceder con algunas apps del Galaxy S5.

Gracias a un miembro de XDA Developers, algunas de las nuevas aplicaciones nativas del Galaxy S5 se han subido a la red y están disponibles para que todo aquel poseedor de un terminal de Samsung con Android 4.4 KitKat instalado pueda probarlas.

Entre las apps filtradas del Galaxy S5 para teléfonos con Android 4.4 se incluyen S Note, S Translator , Watch ON, Galaxy Gear Manager, Gear Fit Manager, S Health y una calculadora .

aplicaciones del S5 para Android 4.4

No es un conjunto de aplicaciones que destaque por su utilidad lejos del Galaxy S5, además de que S Health no funciona y los manager del Galaxy Gear y del Galaxy Fit son bastante inútiles hasta que los nuevos dispositivos vestibles lleguen a las tiendas.

Sin embargo, es una buena forma de que los usuarios puedan hacerse una idea de las novedades de Samsung en cuanto al rediseño de sus aplicaciones y utilidades.

Aunque no sirvan para Android, estas son las mejores aplicaciones para Facebook

Como se puede apreciar en las aplicaciones filtradas del Galaxy S5 disponibles para teléfonos Samsung con Android 4.4, la interfaz de las nuevas apps se ha simplificado, al igual que sucedió en iOS 7, y abundan los colores planos y la ausencia de elementos tridimensionales.

Las nuevas aplicaciones del S5 se ven más limpias y fáciles de usar pero no ofrecen demasiadas diferencias respecto a lo visto en el Galaxy S4 o el Galaxy Note 3

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.