Logo Computerhoy.com

Así sería el nuevo teléfono para gamers de Razer

Así sería el nuevo teléfono para gamers de Razer

Conforme pasa el tiempo son cada vez más las compañías que se suman a sacar su propia visión de los teléfonos móviles con algún dispositivo en el mercado, en una manera de probar si también pueden sacar rentabilidad en otros segmentos distintos al habitual. Eso es lo que está probando la compañía de periféricos para gamers Razer que, tras lanzar al mercado su tableta Razer Edge Pro, ahora probará con un teléfono móvil de altas prestaciones.

El nuevo teléfono para gamers de Razer no escatimará en altas especificaciones, lo que insinúa de que estamos ante un terminal caro no accesible para la mayoría del público. Tras el fracaso de la compra de Ouya y la reciente adquisición de Nextbit, parece que Razer tiene una espinita clavada con el público gamer en Android.

Una imagen del teléfono de Razer nos hace ver que su diseño recuerda bastante a la línea Xperia de Sony con esos bordes menos redondeados. Lo que puede apreciarse en la imagen, que expone la parte trasera del terminal, es que cuenta con una cámara dual en la zona superior pero se desconoce el desempeño de los sensores.

razer

Las especificaciones del teléfono de Razer que se han filtrado hasta la fecha arrojan un dispositivo de 5,7 pulgadas a resolución QHD, procesador snapdragon 835, 8GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámaras de 12MP/8MP y un sistema operativo Android, posiblemente Android 7.1.1 Nougat. El próximo 1 de noviembre se espera la presentación del dispositivo.

Encuentra un móvil perfecto para jugar entre los smartphones más vendidos de Amazon España

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.