Logo Computerhoy.com

Blackberry Priv en el mercado el 6 de noviembre en 699 dólares

Gonzalo Sevilla

Blackberry Priv en el mercado el 6 de noviembre en 699 dólares

Blackberry PRIV ha sido hasta ahora uno de los smartphone con Android más misteriosos del momento. No por sus filtraciones precisamente, sino porque hasta su lanzamiento oficial, muchos dudaban que Blackberrysacar un terminal con este sistema operativo.

Después de muchos meses de vídeos, imágenes y filtraciones de sus especificaciones, por fin llegó el momento de su presentación oficial, pero nos faltaba lo más importante, el precio de la Blackberry PRIV y la fecha de lanzamiento.

Muchos especularon que sería una apuesta tan arriesgada como nefasta, colocándolo sobre los 700 euros y es que por ahí andaban los tiros.

El precio de la Blackberry Priv será de 699 dólares previa reserva, que ya puede realizarse. Hasta el momento sólo será posible desde Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña y en las redes AT&T y T-Mobile, algo que podría cambiar de aquí a unos meses.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del BlackBerry PRIV será el próximo 6 de noviembre.

Si su precio se mantuviese, competirá en coste y especificaciones con otros smartphone de gama alta como el nuevo HTC One A9, iPhone 6S o el Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Aún no tenemos datos oficiales de cuándo se extenderá este nuevo terminal de Blackberry con Android al resto del mundo, aunque todo dependerá de las ventas que hagan al otro lado del charco.

En cualquier caso, se trata de uno de los smartphone Android más importantes del año y uno de los terminales más esperados, dado que Blackberry llevaba apartada del sector de la tecnología de consumo desde hace ya algún tiempo.

Recordemos que la nueva Blackberry PRIV cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles, procesador Snapdragon 808 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Los 7 smartphones Android con mejor precio de eBay

Además de que en el apartado multimedia cuenta con una cámara de 18 megapíxeles en la trasera y 2 megapíxeles en el frontal.

Esperamos tener noticias pronto sobre la fecha de lanzamiento y precio de la Blackberry PRIV en España.

[Fuente: Blackberry]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.