Logo Computerhoy.com

AGM X1 Gold Edition se lanza con 30 dólares de descuento

Computer Hoy

AGM X1 Gold Edition se lanza con 30 dólares de descuento

Cada día se presentan smartphones diseñados para cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios e incluso se lanzan diferentes versiones del mismo dispositivo para llegar a un tipo de público muy concreto.

En esta ocasión, la marca AGM ha lanzado una versión chapada en oro de 18 quilates de su smartphone rugerizado X1 y la ha llamado AGM X1 Gold Edition.

La serie limitada AGM X1 Gold Edition está claramente enfocada a un público que busca un toque de exclusividad a la hora de elegir su smartphone, pero sin renunciar a la resistencia y robustez que caracteriza la versión original de este modelo, pero sobre todo manteniendo un precio muy ajustado.

La resistencia no tiene que estar reñida con la exclusividad

El AGM X1 Gold Edition ofrece las mismas características que en la versión original y también incluye una doble cámara trasera de 13 megapíxeles, solo que además tiene un marco frontal y algunos detalles en la trasera chapados en oro de 18 quilates con la misma resistencia con certificación IP68. Porque la resistencia no tiene que estar reñida con la exclusividad.

En cuanto al resto de especificaciones, la edición de lujo del AGM X1 es exactamente igual que el AGM X1, viene con pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617 junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables hasta en 128 GB más gracias a su ranura para tarjetas microSD.

AGM X1 con Lineage OS ya está a la venta en Aliexpress

El AGM X1 Gold Edition monta una batería LiPo de 5.400 mAh con soporte para carga rápida y Dual SIM con la que podrás llevar dos líneas diferentes en el mismo smartphone. También incluye un potente lector de huella dactilar capaz de desbloquear el dispositivo incluso debajo del agua.

Para celebrar este lanzamiento del AGM X1 Gold Edition, entre los días 10 y 17 de mayo, puedes ahorrarte 30 dólares al comprar la edición de lujo en oro de 18 quilates del AGM X1, por lo que su precio de venta durante este período de promoción será de 269,99 dólares en las tiendas eFox y Coolicool. Para más información sobre este modelo, visita su página oficial.

Computerhoy.com para AGM.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.