Logo Computerhoy.com

¿Has participado ya en nuestro concurso para ganar un Moto E3?

Computer Hoy

¿Has participado en nuestro concurso para ganar un Moto E3?

Como sabrás, queremos premiar a nuestro lector más observador regalándole un Moto E3 de Lenovo Moto. Para ello, los participantes debían encontrar el Moto E3 que nuestros compañeros habían ocultado magistralmente en un vídeo 360°. Después, debían hacer una captura de pantalla del lugar donde se ocultaba el Moto E3 de Lenovo Moto que regalamos y enviárnosla junto a sus datos de contacto.

Si ya participaste en esta primera fase y el resultado de tu búsqueda era el correcto, ¡acabamos de estrenar la segunda fase! Ahora debes superar la segunda parte del reto para llevarte un Moto E3 de Lenovo Moto.

En esta segunda fase de nuestro reto, que tendrá lugar entre los días 23 y 24 de febrero, se aumenta ligeramente la dificultad ya que ha quedado más que demostrado que los participantes son unos observadores natos y no se les escapa detalle.

Para superar con éxito esta segunda fase debes encontrar esta imagen del  Moto E3 que hemos escondido en algún lugar de nuestra web.

¿Has participado ya en nuestro concurso para ganar un Moto E3?

Puede estar en cualquier parte de la web, así que tendrás que aplicarte a fondo para encontrar su paradero. Pero no sufras... si sigues nuestro Twitter verás que hay una pista diaria, con el hastag #SorteoMotoE3

La mecánica de participación es exactamente la misma que en la primera fase de nuestra gimkana: una vez encuentres la imagen del Moto E3 que hemos escondido en algún lugar de nuestra web, haz una captura de pantalla en la que aparezca claramente ese lugar y envíanosla mediante el formulario de participación.

5 lugares en los que probar las prestaciones de tu móvil

Si no tienes muy claro cómo hacer capturas de pantalla en tu dispositivo, te lo ponemos fácil ya que en este tutorial te mostramos cómo hacer capturas de pantalla en Windows, Mac, Android, Ubuntu e iOS.

El Moto E3 de Lenovo Moto se sorteará entre los lectores que hayan superado la primera y segunda fase de esta gimkana y el resultado del sorteo se le notificará el día 27 de febrero, tanto personalmente al ganador, como por nuestras redes sociales. Un motivo más para permanecer atentos a nuestros perfiles en Twitter y Facebook y llevarte a casa un smartphone con pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek de 4 núcleos, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una pareja de cámaras de 5 y 8 megapíxeles para compartir tus selfies en redes sociales con la cara de felicidad que pondrás cuando lo recibas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.