Logo Computerhoy.com

Oukitel U20 Plus: descubre cómo funciona el smartphone con cámara dual

Oukitel U20 Plus: descubre cómo funciona el smartphone con cámara dual
El fabricante asiático nos demuestra en un vídeo cómo es el proceso para tomar fotografías con el sistema de cámara dual con diferentes condiciones de luz.

El Oukitel U20 Plus, el smartphone de doble cámara de la marca china, ha entrado en la fase de preventa hace unos días, y aunque conocíamos muchos detalles de este nuevo terminal, todavía no habíamos visto su principal característica en acción: el software de la doble lente. 

Ahora, el fabricante asiático nos ha demostrado en el vídeo que puedes ver a continuación cómo es el proceso para tomar fotografías con el sistema de cámara dual en diferentes ámbitos: en interiores, en exteriores, con iluminación adecuada, con poca iluminación, con diferentes modos de imagen... Échale un vistazo al vídeo que te dejamos a continuación y descubre todas las posibilidades que puede ofrecerte el equipamiento fotográfico del Oukitel U20 Plus. 

Como has podido comprobar en el vídeo, las fotografías capturadas por el U20 Plus tienen una calidad excepcional, teniendo en cuenta además de las imágenes han perdido calidad por la compilación del vídeo.

Por otra parte, en el video también tenemos la posibilidad de visualizar y comparar las diferencias entre el modo normal y el modo SLR. Si te fijas, verás que la profundidad y el contraste están mejor logrados, son más intensos y realistas en el caso del modo SLR. Esta diferencia se puede apreciar especialmente en el vídeo del acuario del final. 

Y es que el equipamiento fotográfico del Oukitel U20 Plus hace de este smartphone el terminal perfecto para los usuarios que valoren por encima de los demás servicios la calidad de las fotos. El nuevo dispositivo de la marca china cuenta con una cámara principal de doble lente, igual que el iPhone 7, con un sensor de 13 MP que lleva el sello de la firma Sony. La cámara secundaria trasera tiene un sensor de 0,3 MP para ajustar el efecto SLR y conseguir la información de profundidad que completa las fotos capturadas. 

Las prestaciones de la doble cámara del Oukitel U20 Plus, a fondo

El Oukitel U20 Plus es mucho más que un smartphone con doble cámara. Dispone de una pantalla de 5,5, pulgadas fabricada por la marca Sharp. Monta un chipset MediaTek MT6737T, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Si quieres hacerte con él, todavía puedes conseguirlo a precio de preventa en algunas tiendas, por ejemplo en AliExpress que está disponible a 89,99 dólares. La semana que viene se iniciará la venta normal, así que aprovecha para comprarlo al mejor precio en los proveedores autorizados.

Computerhoy.com para Oukitel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.