Logo Computerhoy.com

Vernee Thor. 8 núcleos, 3 GB de RAM y Marshmallow por 119,99 dólares

Computer Hoy

Vernee Thor. 8 núcleos, 3 GB de RAM y Marshmallow por 119,99$

Muy probablemente será la primera vez que hayas oído el nombre de Vernee, y no es extraño ya que se trata de un nuevo fabricante chino que quiere posicionarse en el mercado de la telefonía móvil y lo cierto es que, de seguir como hasta ahora, no tardarán en encontrar su hueco en el mercado.

La estrategia para hacerlo es una de nuestras favoritas: ofrecer un producto con una buena calidad en sus acabados, a un precio muy competitivo. Es la fórmula del éxito para lograr visibilidad en un nicho de mercado tan reñido como es el de los smartphones chinos de gama media con Android.

Esta marca se estrena en el mercado español con el Vernee Thor que ha sido desarrollado en estrecha colaboración con los creadores de Uber, la polémica app de transporte colaborativo privado.

Este nuevo smartphone chino incorpora un procesador de ocho núcleos de MediaTek MTK 6753 al que acompañan 3 GB de memoria RAM, una GPU Mali T720 MP3 y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

El diseño del nuevo Vernee Thor está claramente inspirado en las líneas suaves y redondeadas de los últimos iPhone, siendo su tamaño muy similar al del iPhone 6S, pero incorporando una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 × 720 píxeles) con cristal Corning Gorilla Glass y fabricación 2.5D.

El diseño del nuevo Vernee Thor está claramente inspirado en las líneas suaves y redondeadas de los últimos iPhone.

iPhone 6S, análisis y opinión

En lo que a cámaras se refiere, el Vernee Thor incorpora un sensor de 13 megapíxeles en su parte trasera con flash LED y apertura f/2.0, mientras la cámara delantera hace uso de un sensor de 5 megapíxeles a la que también acompaña un flash LED y permite grabar vídeos en resolución 1080p.

El Vernee Thor se ha querido estrenar con una autonomía destacable ya que cuenta con una batería de 2.800 mAh con sistema de carga rápida que, gracias a la tecnología Doze de optimización del consumode batería que Google integra en Android 6.0 Marshmallow, conseguirá unos tiempos de uso destacables.

En la parte trasera del Vernee Thor también encontrarás un lector de huellas.

Los mejores móviles chinos de 2016

En cuanto a la conectividad, el Vernee Thor ofrece Dual-SIM pasiva, 4G FDD-LTE con soporte para la banda 800 MHz que opera en España, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS, Radio FM y OTG.

En la parte trasera del Vernee Thor también encontrarás un lector de huellas que, según Vernee, es capaz de desbloquear el dispositivo en solo 0,1 segundos.

El Vernee Thor todavía no se encuentra oficialmente a la venta, pero ya puedes reservarlo en Gearbest por 119,99 dólares.

Computerhoy.com para Gearbest

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.