Logo Computerhoy.com

Cómo ver "The Rock x Siri", el nuevo corto de Apple con Dwayne Johnson

Nicolás Ray

la nueva película de Apple se llama "The Rock x Siri" y Dwayne Johnson comparte cartel con Siri, el asistente de iOS

La película titulada "The Rock x Siri Dominate the Day"se ha estrenado el 24 de julio en el canal oficial de Apple en YouTube. El filme utiliza como reclamo a Siri, el asistente virtual de Apple, como protagonista de la que es, en palabras de Dwayne Johnson, "La película más grande, más molona, más sexy y divertida".

"La Roca" llama a "The Rock x Siri" una película completa a un corto de algo más de 3 minutos de duración, algo que solo podría hacer Dwayne Johnson.

Este corto ha estado anunciándose todo el fin de semana gracias a un tweet de Johnson, y en realidad no se trata de otra cosa que un anuncio en el que veremos cómo La Roca invoca al asistente de voz de Apple unas 13 veces. Por supuesto, para esta ocasión Siri responde con una precisión del 100%.

Como podéis ver, bajo el subtítulo de "Dominate the Day" (Domina el día), nos enseña un divertido corto en el que disfrutamos del carisma de Johnson a lo largo de un día ayudado por el asistente de su iPhone. Para disfrutar de la película más corta de Apple, lo único que tendréis que hacer será acceder al canal oficial de Youtube de Apple aquí, donde está completamente gratis.

Disfruta del estreno del tráiler de la segunda temporada de Stranger Things

Para los que no conozcan a Siri, estamos hablando de un servicio que hace de asistente personal y, utilizando comandos de voz hace recomendaciones, soluciona dudas y se adapta a las preferencias individuales de cada usuario. Es la alternativa de los de Cupertino a otros servicios similares como Google Now de Google o Cortana de Microsoft.

Junto a este corto de Apple, este fin de semana hemos vivido un fin de semana de estrenos gracias a la Comic-Con 2017 celebrada en San Diego. Destacamos entre muchas, el tráiler de la esperada adaptación cinematográfica del best seller Ready Player One de Ernest Cline. Lo tenéis adjunto a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Siri, iOS