Logo Computerhoy.com

Consigue tu Oukitel al mejor precio por tiempo limitado

Computer Hoy

Consigue tu Oukitel al mejor precio por tiempo limitado

Al igual que sucede con en las tiendas de moda, las tiendas online dedicadas a la venta de tecnología también se preparan para el cambio de estación y preparan grandes ofertas en smartphones para que te sean más económicos.

Es el caso de Aliexpress que, junto a Oukitel ha preparado una serie de ofertas y descuentos para los smartphones de esta marca china, con los que te ayudarán a ponerte a la última moda en smartphones Android y con los que podrás disfrutar de una primavera y verano inolvidables.

Con la llegada del buen tiempo, los días de sol y las buenas temperaturas que anuncian la llegada del verano. ¿No quieres un teléfono fiable y de calidad que pueda hacer buenas fotos en la playa con tus amigos para recordar esos momentos geniales?

Uno de los smartphones chinos con Android que encontrarás en esta oferta es el nuevo modelo Oukitel K6000 Pro que incluye una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara frontal con un sensor de 8 megapíxeles con los que podrás capturar los momentos más inolvidables de este verano.

Además, el Oukitel K6000 Pro está equipado con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, procesador MTK6753 de ochos núcleos y 3 GB de memoria RAM, mientras que su almacenamiento interno es de 32 GB, suficiente para guardar todas tus imágenes y usarlo en la vida. Su batería de 6.000 mAh te garantiza la autonomía necesaria para que solo tengas que preocuparte de pasarlo bien y olvidarte de recargar tu smartphone.

En esta promoción exclusiva de Aliexpress encontrarás 9 dispositivos de Oukitel con unos descuentos más que interesantes, ya que algunos de ellos llegarán a bajar su precio hasta los 42€ ¡y con envío gratis!

La promoción es por tiempo limitado y tendrá lugar desde el 10 al 17 de mayo.

La promoción es por tiempo limitado y tendrá lugar desde el 10 al 17 de mayo, por lo que no tendrás tiempo que perder para hacerte con el modelo de Oukitel que mejor se adapte a tus necesidades.

Oukitel cuenta con un catálogo capaz de adaptarse a todas las necesidades de sus usuarios, como el Oukitel K10000 con su gigantesca batería de 10.000 mAh de batería que podrás usar durante una semana y utilizarla para recargar otros dispositivos; o el Oukitel K6000, que ofrece una de las mejores relaciones calidad/precio ofreciendo un precio aproximado de 100€.

Oukitel K10000, análisis y opinión

Además, en esta oferta de Aliexpress también encontrarás otros modelos como el recién presentado Oukitel C3, el K4000 Pro, o el Oukitel K4000 que ha demostrado con creces su resistencia extrema a los impactos.

Más detalles de la actividad: No lo dudes, si quieres cambiar a un nuevo móvil, no importa si es para ti o para tus padres, o para un regalo, Oukitel es una buena elección por su excelente relación calidad/precio.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.