ELE Watch, smartwatch Android Wear de Elephone por 100 euros

ELE Watch, el interesante smartwatch de Elephone por 100 euros

Los smartwatch pueden convertirse en el nuevo hito tecnológico como lo fueron los smartphone en su día, pero como toda tecnología que acaba de llegar, muchos de los productos están al alcance de muy pocos.

Son muchas las empresas del sector que están apostando por los relojes inteligentes y sólo hay que ver como Apple o Samsung cuidan este tipo de gadgets con nuevas generaciones o actualizaciones y mejoras.

Pero como decíamos, los precios siguen siendo muy elevados para un producto que aún no ha terminado de cuajar en el mercado.

Esta brecha podría terminar de manos de una compañía que está pegando muy fuerte últimamente. Se trata de Elephone.

Y es que, según hemos podido leer en el foro de desarrolladores XDA Developers, un smartphone de esta compañía está en camino y además, sus especificaciones son cuanto menos, atractivas.

Pero lo mejor es el supuesto precio, pues estaría rondando los 100 euros.

El ELE Watch se movería con Android Wear y contaría con un nuevo procesador diseñado específicamente para los smartwatch, el Mediatek MTK 2601 doble núcleo a 1,2 GHz con CPU ARM Cortex-A7 y GPU Mali-400MP.

Además, contaría con 512MB de almacenamiento interno y 4GB de RAM, así como el grado de protección IP67, lo que se traduce en resistencia al agua.

Las demás especificaciones tampoco nos dejan indiferente. Wi-Fi IEEE 802.11, Bluetooth, pantalla de 1,5 pulgadas a resolución 320x320 y una batería de 400mAh.

Estéticamente, tal y como podemos ver en las imágenes, es tremendamente bonito. Su apariencia unisex lo hace atractivo para gran parte del público que busca tener un reloj inteligente sin prescindir de un diseño elegante.

Grandes ofertas de Elephone por tiempo limitado

La noticia se ha descubierto a raíz de la publicación en la tienda GearBest en el que aparece el producto con la señal de que lo recibirán pronto.

Se trata de una interesante noticia para los amantes de los smartwatch que quieran hacerse con uno a un módico precio. Ahora nos falta esperar a que sea tan bonito e interesante como pinta.

[Fuente: XDA Developers]