Logo Computerhoy.com

¿Es ésta la primera foto real del Samsung Galaxy S6?

¿Es ésta la primera foto real del Samsung Galaxy S6?
Esta nueva fotografía muestra un Samsung Galaxy S6 con unos bordes más redondeados y un menor grosor, asemejándose al iPhone 6El botón Home es más circular, y los sensores se han movido a izquierda. Los botones de volumen están separadosEl Samsung Galaxy S6 podría presentarse en el MWC 2015

Llevamos unas semanas que no paramos de recibir nuevas y supuestas imágenes del esperado Samsung Galaxy S6. Todas son bastantes diferentes entre sí, lo que debilita su veracidad. La última nos llega hoy desde China, vía Talk Android, y puedes verla en la foto de apertura. 

Llama la atención porque se parece muy poco a los anteriores lanzamientos de la compañía, como el Samsung Galaxy Note 4 o el Samsung Galaxy Edge, lo cual reforzaría el apodo Project Zero con el que se bautizó al Samsung Galaxy S6, dando a entender que la compañía coreana iba a romper con todo en el diseño de su nuevo smartphone.

Sin embargo, se parece demasiado al iPhone 6, tanto en su forma como en los bordes redondeados.

Si hacemos caso a dicha imagen, vemos que el botón Home es un poco más grande y algo más redondeado que en el Galaxy S5. La clavija de los auriculares y el conector microUSB ahora están en la parte inferior del smartphone. Del mismo modo, los sensores de proximidad y luz ambiental y la cámara frontal se han movido a la izquierda del altavoz, en vez de a la derecha. Finalmente, los botones de volumen ahora están separados.

Tal como hemos comentado, no es la primera supuesta captura real del Samsung Galaxy S6 que se publica. Hace unos días Phone Arena publicó ésta, con un diseño quizá demasiado parecido a la generación actual:

Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6

Filtradas todas las características del Samsung Galaxy S6

En ComputerHoy.com hemos preparado un vídeo en donde recopilamos todas las informaciones y rumores que han surgido sobre el Samsung Galaxy S6:

Veremos cuántas de todas estas revelaciones se hacen realidad... No tendremos que esperar mucho, pues todo apunta a que el Samsung Galaxy S6 se presentará en el próximo congreso MWC 2015 de Barcelona, que se celebrará el próximo mes de marzo.

Samsung Galaxy S5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S5 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.