Se filtra un vídeo del hipotético Sony Xperia Z2 en Internet

Sony Xperia Z2 vídeo

La proximidad en el tiempo de un evento tan importante como el Mobile World Congress de Barcelona parece estar disparando los rumores y filtraciones acerca los futuros terminales que allí presentarán las compañías.

Lo último en aparecer, vía XperiaBlog, es un vídeo del presunto Sony Xperia D6503 o Sirius, más conocido por el nombre de Sony Xperia Z2.

Este es el terminal esperado por multitud de usuarios fieles a Sony, ya que de ser lanzado, sería la generación siguiente al Sony Xperia Z1, actual buque insignia de la compañía.

Mucho se ha hablado ya del Sony Xperia Z2, tanto que ya se tiene una previsión más o menos clara de las características que compondrán este futuro dispositivo.

Se confirma la grabación de vídeo con resolución 4K en el Sony Xperia Z2.

De este se intuye que estará propulsado por un procesador Qualcomm MSM8974AB Snapdragon 800 con 2.3 GHz y GPU Adreno 330.

Además estaría casi confirmada la inclusión de Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo, una pantalla de 5,2 pulgadas a 1080p y 3 GB de RAM.

Otro de los puntos fuertes del Sony Xperia Z2, si los rumores se confirman, será su cámara trasera de 20,7 Megapíxeles que harán de este no sólo un móvil, también una auténtica cámara de fotos.

En el vídeo podemos observar la nueva e hipotética interfaz del Sony Xperia Z2 así como el reproductor de música. Echa un vistazo al vídeo. ¿Verdad o manipulación?

 

Sony Xperia Z2 presentado oficialmente en el MWC 2014 de Barcelona