Logo Computerhoy.com

Honor 3C: Presentado el nuevo móvil de la filial de Huawei

Julio López

Honor 3C: Presentado el nuevo móvil de la filial de Huawei
Honor ha anunciado hoy el lanzamiento de su segundo dispositivo, el nuevo smartphone ‘Honor 3CLos apartados de cámara, pantalla, y batería son los puntos más fuertes del Honor 3C, un terminal de gama media que puede plantearse como gran alternativa estas navidadesCostará 199,99 euros

Honor’, la nueva marca de smartphones para la generación digital, ha anunciado hoy el lanzamiento de su segundo dispositivo, el nuevo smartphone ‘Honor 3C’. Con 5 pulgadas de pantalla HD, una cámara trasera de 8 Mpx. y otra frontal de 5 Mpx., y funcionalidad dual MicroSIM, el nuevo dispositivo de Honor ofrece toda la tecnología que un smartphone necesita, a un precio muy competitivo.

Los apartados de cámara, pantalla, y batería son los puntos más fuertes del Honor 3C, un terminal de gama media que puede plantearse como gran alternativa estas navidades.

Cámara

Los usuarios que opten por hacerse con el nuevo ‘Honor 3C’, tendrán entre sus manos un smartphone con una cámara trasera de 8 Mpx. y una frontal de 5 Mpx. Ambas permiten tomar imágenes de alta calidad pero la cámara frontal permite, además, realizar selfies de calidad gracias a los modos “auto beauty” y “vista previa”.

No te pierdas el completo análisis del Huawei Ascend Mate 7

Pantalla

Con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, la pantalla táctil HD del nuevo ‘Honor 3C’ ofrece 16 millones de colores. El dispositivo cuenta además con pantalla anti-huellas y una relación pantalla-teléfono del 69% que hace que la experiencia sea aún mejor. ‘Honor 3C’ utiliza sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean e interfaz patentada Emotion UI 2.0.

Honor 3C

Batería

Incluso con un uso intensivo, la batería dura más de un día gracias a una capacidad de 2.300 mAH y a una tecnología patentada de ahorro de energía. Además, ‘Honor 3C’ puede aguantar hasta 300 horas en modo standby.

‘Honor 3C’ es el último lanzamiento de una nueva marca dispuesta a revolucionar el mercado móvil. Que ‘Honor’ haya presentado un dispositivo de alta gama a bajo precio justo después del lanzamiento del Smartphone más rápido del mundo,‘Honor6’,  dice mucho del acercamiento de la marca hacia la industria.

Lars-Christian Weisswange, Director General de Marketing de ‘Honor’ en Europa, afirma que “con un precio de 139,99€, el dispositivo ‘Honor 3C’ está hecho para el público digital que demanda la última tecnología a precios asequibles. El Smartphone es el centro de las vidas de esta generación que está siempre conectada, manteniéndolos en contacto con su mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

La marca ‘Honor’ ha sido diseñada exclusivamente para satisfacer las necesidades de los nativos digitales, que esperan que la tecnología se adapte a su modo de vida cuando ellos quieran.

El nuevo ‘Honor 3C’ se podrá reservar desde hoy y empezará a comercializarse el próximo lunes, 24 de noviembre

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.