Huawei Ascend P7, mayor resolución y procesador más rápido

Huawei Ascend P7

Poco a poco vamos conociendo más detalles del que será el nuevo teléfono insignia de Huawei, el Ascend P7, eso sí, desde fuente no oficiales.

La última filtración llega desde Twitter, @evleaks ha publicado una lista de especificaciones casi completa. El Huawei Ascend P7 será el nuevo smartphone insignia de la compañía, que sustituirá al Ascend P6 y a la nueva versión actualizada, el Ascend P6S.

De entre todas las nuevas características destaca que su pantalla será más grande, según informan aumentará de las 4,7 hasta las 5 pulgadas y tendrá una mejor resolución de los 720p a los 1080p.

El procesador también será superior, se habla de un quad-core de 1,8 GHz llamado el 910T Kirin, diseño propio de Huawei, que ya hemos podido ver en su tablet MediaPad X1.

En cuanto al resto, es probable que el Huawei Ascend P7 tenga una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB.

Si la filtración es correcta, la cámara trasera del smartphone podría tener 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal sería de 5 megapíxeles, o igual hasta 8 megapíxeles. Además incluiría una ranura para tarjetas microSD para aumentar su capacidad.

Por último, Huawei podría estar pensando en una batería más grande para el nuevo dispositivo, una de 2500mAh en lugar de la de 2000mAh que usa su predecesor, por lo que no podrá ser tan fino como el Ascend P6, de tan sólo 6.18mm.

¿Pinta bien, no? @evleaks asegura que el diseño seguirel precio también seguirá la misma línea de calidad-precio de hasta ahora.

El Huawei Ascend P6 salió en junio del año pasado, pero algunos informes indican que podría ser reemplazado antes de cumplir el año, de momento, sabemos que está prevista una conferencia de prensa para el 7 de mayo en París.

Como hemos dicho al principio de la noticia, esta información no ha sido confirmada por Huawei, por lo que todo son especulaciones por el momento.

l Ascend P6 es uno de los teléfonos más delgados que se pueden comprar, a tan sólo , y aunque la nueva fuga no menciona específicamente las dimensiones del P7, sí dice el chasis medirá menos de 7 mm de espesor.