Huawei Ascend P8, características y fotografías filtradas

Huawei Ascend P8, características y fotografías filtradas

Estamos a menos de una semana de la apertura del MWC 2015 y los rumores siguen creciendo entorno a smartphones de referencia. El último apunta al Huawei Ascend P8, del que se han filtrado las fotografías y características

La web francesa NoWhereElse ha filtrado tres fotografías del que sería el Huaweis Ascend P8. En ellas se puede observar un smartphone con una carcasa especial que dificulta que podamos verlo en plenitud. 

Aunque no se observe bien, si deja ver algunos aspectos interesantes que acompañarían al futuro terminal de la compañía china. Entre esos aspectos destacan los altavoces duales, el puerto de carga y el puerto para la conexión de los auriculares. Además, el Huawei Ascend P8 llegaría con cuerpo de aluminio, algo que estamos empezando a ver a menudo en el segmento de los smartphones.

Echa un vistazo a los mejores móviles chinos de 2015

Pero estas no son las únicas imágenes que se han dejado ver respecto del Huawei Ascend P8. También tres capturas de Antutu Benchmark, el banco de pruebas de rendimiento de smartphones y tablets, ha mostrado las que serían las características de este móvil.

Huawei Ascend P8

Para empezar, podemos ver una puntuación nada discreta de 47.426 puntos, sin duda más alta que la media del resto de smartphones de alta gama. 

De las características del Huawei Ascend P8, se intuye así que llegue encuadrado en una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y cuerpo de aluminio. 

En el corazón de este móvil encontraríamos un procesador Kirin 930 de 64 bits octa core, según el medio GSM Arena, procesador que coincide con el que nombra Geeksays pero que difiera en el número de núcleos, ya que éste último asegura que sería quad core. Ambos coinciden en los 3 GB de RAM que traería consigo.

Huawei Ascend P8 2

En el apartado fotográfico, el Huawei Ascend P8 tendrá una cámara trasera de 13 Mpx, y una delantera de 8 Mpx. Llegará con Lollipop 5.0, la última versión de Android pero con la capa de personalización Huawei Color OS.

Aunque no está confirmado su lanzamiento, este se hará efectivo entre el MWC 2015 y el mes de abril. Podría costar 480 dólares, que al cambio son unos 420 euros.

Imagen frontal de Huawei  Ascend P7

Ascend P7 Huawei

Amazondesde 175,00VER OFERTAS

Nota de análisis

83
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.2
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 13.0/8.0 mpx
    Capacidad 2500 mAh
    Memoria Interna 16 GB
  • Análisis (83)

    Analizamos el Huawei Ascend P7, el smartphone 4G más delgado y ligero del mercado. Pero hay más. Huawei ha querido dotarlo de buenas características técnicas, un gran diseño y una cámara delantera de 8mpx, con mucho énfasis en el software y en los nuevos 'groufies', o selfies panorámicos.