Logo Computerhoy.com

iPhone 7 se presentará el 7 de septiembre, Apple lo confirma

iPhone 7 se presentará el 7 de septiembre, Apple lo confirma
Ya es oficial. Apple ha enviado las invitaciones para un evento que tendrá lugar el 7 de septiembre. Presentará el iPhone 7 y, posiblemente, el Apple Watch 2.

No hay tiempo para respirar. El mismo día en que termina la feria IFA 2016, el 7 de septiembre, Apple presentará en San Francisco su nuevo y flamante iPhone 7.

La presentación del smartphone está confirmada oficialmente por fuentes internas, pero se espera que también aproveche el evento para mostrar el nuevo Apple Watch 2, aunque este último dato no está confirmado.

Se terminan así las especulaciones que hablaban de diferentes fechas a lo largo del mes de septiembre.

¿Qué nos espera en poco más de una semana?

El 7 de septiembre a las 19:00 (hora española, 10:00 hora local), tendrá lugar en el auditorio cívico Bill Graham de San Francisco la ansiada presentación del iPhone 7, un smartphone que según los rumores no incluirá grandes novedades, pese a que es lo que el público demanda.

iPhone 7 se presentará el 7 de septiembre, Apple lo confirma

Por primera vez en su historia, el iPhone 6 ha registrado un descenso en ventas con respecto a la generación anterior. Algunos analistas lo relacionan con la saturación del mercado, pero otros lo ven como un reflejo de la escasa innovación de los últimos modelos de iPhone.

Estas son las posibles características del iPhone 7

¿Que novedades tendrá el iPhone 7?

La realidad es que todos los rumores apuntan a que Apple se está guardando las mayores innovaciones tecnológicas para el iPhone 8 del año que viene, porque es cuando se celebrará el décimo aniversario del iPhone.

Aún así ya se han desvelado algunascaracterísticasinteresantes del iPhone 7. Todo apunta a que incorporará una cámara dual, que se ha convertido en un requisito indispensable en la gama alta de 2016. Con este tipo de cámara se mejora el enfoque, e incluso se puede alterar a posteriori. También podría incorporar el estabilizador de imagen al modelo estándar.

Algunos rumores afirman que Apple lanzará un modelo Pro con una pantalla más grande, de 5.8 pulgadas.

Uno de los posibles cambios más polémicos es la eliminación del conector jack de auriculares.

Por supuesto, el hardware mejorará con el nuevo procesador A10, y es bastante probable que desaparezca la versión de 16 GB, un espacio de almacenamiento que hoy en día no tiene sentido, si no se puede ampliar con tarjetas SD. Apple incluso podría lanzar un iPhone 7 con 256GB.

Se espera también que mejore sensiblemente la batería, una de las asignaturas pendientes de la compañía. iOS 10 y, posiblemente, el nuevo Apple Watch 2, completarán el show.

Por suerte, todas estas especulaciones dejarán de tener sentido en poco más de una semana.

El 7 de septiembre es la gran cita: la presentación del iPhone 7. ComputerHoy.com la retransmitirá en directo para que no te pierdas ninguna de las novedades anunciadas en el evento.

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6, iPhone, Tim Cook

Productos: Apple iPhone 7