Logo Computerhoy.com

El iPhone 7 podría contar con tres modelos en el mercado

Tres modelos de iPhone 7

No dos, sino tres serían los iPhone 7 que lanzaría Apple este año. No se trata de la primera vez que se rumorea la existencia de hasta tres modelos de un próximo iPhone en desembarcar en el mercado, y a sólo unos meses de la presentación del nuevo teléfono de la firma norteamericana, las informaciones son más claras al respecto. Además del modelo normal y del modelo Plus, Apple habría ya encargado la producción de un modelo Pro para los usuarios de fotografía más exigentes.

La producción del nuevo iPhone 7 ya habría comenzado en las fábricas de Pegatron y Foxconn, pero la gran novedad respecto a anteriores años sería la existencia en cadena de un nuevo modelo de iPhone. Si bien nadie duda de que contaremos con versión estándar y Plus del nuevo iPhone 7, las últimas informaciones aseguran que habría entrado en producción un tercer modelo, el rumoreado iPhone 7 PRO.

¿Qué ofrecería este supuesto nuevo iPhone 7 PRO? Su principal diferencia radicaría en su cámara, que pasaría a ser de doble lente. Se trataría de un dispositivo que daría un salto sustancial en el apartado fotográfico respecto al resto de los modelos de la firma, y que estaría más enfocado a aquellos amantes de la fotografía. A parte de esa inclusión, no han trascendido otras características exclusivas que podría tener este nuevo modelo de iPhone 7.

iphone 7 pro

También se han filtrado unas supuestas fotografías del que sería un iPhone 7 de 4,7 pulgadas de color dorado, y que además de confirmar ser muy parecido al modelo actual, parece contar con un módulo adicional entre la cámara y el flash LED. Si bien es difícil aventurarse sobre qué podría ser, se baraja en que ese módulo podría hacer referencia a un sistema láser de enfoque automático o bien de un sensor de corrección de color.

iphone 7

Entre toda la amalgama de informaciones relativas a este nuevo iPhone 7, la mayoría de los rumores parecen coincidir en que el modelo que se lance este año traerá muy pocas novedades respecto al actual iPhone 6s, y que los cambios revolucionarios vendrían con el iPhone de 2017.

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

[Fuente: PhoneArena - Pocketnow]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone