Logo Computerhoy.com

iPhone mini podría aparecer en Julio de este año

Héctor Guillén

nuevo iPhone mini
El nuevo 'iPhone mini' sería presentado el próximo mes de Julio por Apple.Este nuevo dispositivo de Apple contaría con pantalla de 4 pulgadas y estaría disponible en 5 colores.Su precio sería inferior al del hermano mayor, el iPhone 5, y giraría en torno a los 350 o 400 dólares.

Nuevos rumores que circulan alrededor de la empresa Apple, afirman que el nuevo 'iPhone mini' podría estar listo y ser lanzado al mercado a mediados del próximo mes de Julio. Estas nuevas especulaciones provienen de informes desde Taiwan en los que se afirma que un nuevo y revolucionario 'iPhone mini' podría estar disponible para ser presentado el mes que viene. Según los analistas de Topeka Capital Markets, un iPhone más pequeño y barato es posible que salga a la luz el próximo mes de Julio con un diseño disponible en cinco colores.

Ya en Febrero de este año se especulaba sobre la aparición de un dispositivo móvil de Apple más pequeño y ahora de acuerdo con las informaciones que manejan estos analistas, parecen estar bastante seguros de que el lanzamiento del 'iPhone mini' es inminente y que será lanzado tan pronto como la empresa californiana decida hacerlo, pero nunca más tarde del mes de Julio de 2013. El precio aproximado por el que estará a la venta este 'iPhone mini' según estas filtraciones girará entre los 350 y 400 dólares

Uno de los analistas de Topeka Capital Markets declaraba lo siguiente: "Hemos podido acceder a accesorios del 'iPhone mini'. Basicamente, el cuerpo del 'iPhone mini' es ligeramente más grueso que el del iPhone 5 y la curva de las esquinas es algo más acentuada. La lente es idéntica y se trata de una pantalla también de 4 pulgadas. Además, se espera que este disponible en 5 colores (blanco, negro, rosa, azul y amarillo) y la carcasa trasera estará fabricada en plástico".

De cualquier forma, hay quienes se muestran excepticos ante este nuevo dispositivo de Apple, más todavía cuando en menos de 3 días Apple dará su conferencia en el WWDC y presentará todas sus novedades por lo que parece difícil que sea otra vez en el mes de Julio cuando la empresa californiana cite a sus fieles para realizar una nueva presentación. De todas formas, habrá que estar pendiente a la posible salida del 'iPhone Mini'

Para seguir todas la novedades del WWDC puedes consultar nuestro evento especial.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.