LG 360 CAM, el accesorio del G5 para grabar en 360 grados

LG 360 CAM, el accesorio del G5 para grabar en 360 grados

El LG G5 no es la única sorpresa de la compañía coreana en la Mobile World Congress de Barcelona. LG también ha lanzado una serie de accesorios fascinantes para su último buque insignia. Es el caso de la LG 360 CAM, un dispositivo compacto que cuenta con dos sensores de 13 MP y lentes gran angular de 200º.

Combinando el poder de la óptica, el usuario podrá capturar vídeos o imágenes en 360º con esta ligera cámara. Además, LG ha mostrado especial cuidado en hacer accesible y manejable este gadget. Cuenta con un botón de disparo que obedece a dos mecánicas muy básicas: un toque corto para capturar una fotografía y el botón pulsado para grabar vídeos. También incorpora tres micrófonos para grabar audio en cualquier dirección.

La compañía ha presentado a la 360 CAM como un accesorio ideal para combinarse con Street View o con servicios online como YouTube 360. Se conecta fácilmente al LG G5 y permite crear contenidos inmersivos de gran calidad gracias a sus sensores que ofrecen vídeo en resolución 2K.

LG G5 con Magic Slot, un nuevo concepto de teléfono modular

Este accesorio forma parte de la estrategia de LG para dotar a los usuarios de herramientas con las que nutrir a otro de sus productos recién presentados: las gafas de realidad virtual LG 360 VR. Con todo, la LG 360 CAM no está limitada a ningún formato ni soporte, sencillamente, representa una nueva forma de capturar imágenes a nuestro alrededor. 

Imagen frontal de LG G5

G5 LG

Amazondesde 378,00VER OFERTAS

Nota de análisis

87
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
    Tamaño 5.3 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 16/8 mpx
    Capacidad 2800 mAh
    Memoria Interna 32 GB
  • Análisis (87)

    LG G5, análisis completo y opinión en vídeo del mejor móvil de LG hasta la fecha que aterriza como el primer smartphone modular del mercado, que además destaca por su cámara, rendimiento y pantalla. Analizamos las virtudes y defectos del G5 y lo comparamos con el resto de la gama alta.