Logo Computerhoy.com

LG X Cam, LG X Power y LG X Screen, ya a la venta en España

lg x series
LG X Cam, LG X Power y LG X Screen, los miembros de la nueva familia de gama media LG X Series, ya están a la venta en España por menos de 300 euros.

LG ha presentado hoy en España LG X Series, su nueva familia de teléfonos móviles de gama media. La firma coreana ya nos habló de la nueva línea en el MWC de Barcelona el pasado mes de febrero, y por fin aterriza en el mercado de nuestro país. 

LG X Series es una familia compuesta por tres smartphones, cada uno de ellos con una ventaja especial que la marca compara con poderes especiales. El primero es el LG X Power, cuya batería proporciona hasta dos días de batería. El segundo es el LG X Screen, que destaca por ofrecer una segunda pantalla interactiva. Y por último el LG X Cam, equipado con doble cámara con objetivo gran angular 120º. 

LG X Power

El superpoder del LG X Power es su batería, por lo que está especialmente recomendado para las personas que exigen una gran autonomía a su teléfono móvil. Está equipado con una batería que tiene una capacidad de 4.100 mAh y proporciona hasta dos jornadas completas por ciclo. Además, es compatible con carga rápida (PE+) que tiene el doble de velocidad que la estándar, así que en dos horas está completamente cargada. 

LG V20, así es el primer móvil de gama alta con Android 7 Nougat

Este smartphone de gama media dispone de una pantalla HD de 5,3 pulgadas, y no ha tenido que sacrificar apenas espacio para alojar una gran batería: su grosor es de 7,9 mm. Equipa un procesador Quad Core a 1,3 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables a 2 TB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

LG X Power

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG X Power y sus mejores ofertas.

LG X Screen

La segunda pantalla interactiva es la característica distintiva del LG X Screen. Se trata de una funcionalidad heredada del modelo premium LG V10, que permite consultar información e interactuar con ella. Por ejemplo, es posible ver las notificaciones y acceder directamente a algunas aplicaciones sin necesidad de tener la pantalla principal encendida. Esta tecnología permite ahorrar mucho en el consumo de la batería, ya que evita que se encienda el display en buena parte de las 150 veces de media que miramos nuestro móvil. 

El diseño del LG X Screen destaca por sus laterales curvados y su acabado de fibra de vidrio, que le dan una presencia muy elegante. La pantalla principal tiene 4,93 pulgadas y cuenta con resolución HD In-cell Touch, mientras que la secundaria es LCD y tiene un tamaño de 1,76 pulgadas. Monta un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

LG X Screen

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG X Screen y sus mejores ofertas.

LG X Cam

El punto fuerte del LG X Cam es su equipamiento fotográfico. El terminal destaca por contar con doble cámara, una característica que ha heredado del LG G5. La cámara principal es de 13 MP y la secundaria es de 5 MP Gran Angular de 120 grados, que permite hacer fotos con una mayor profundidad de campo. La cámara frontal es de 8 MP, suficiente para hacer selfies de calidad.

Los 7 mejores móviles baratos de gama media

Para sacar el máximo partido a la doble cámara, este modelo de la versión LG X Series incluye una serie de funcionalidades adicionales:Pop-out Picture para capturar dos imágenes al mismo tiempo, una con cada cámara; Animated Photo para combinar instantáneas y vídeo, o Panorama View para visualizar y moverse por una imagen panorámica. 

La pantalla del LG X Cam tiene un tamaño de 5,2 pulgadas y resolución FHD In-cell Touch. Cuenta con un procesador Octa Core a 1,14 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Al igual que sus hermanos, el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

LG X Cam

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG X Cam y sus mejores ofertas.

Precio y disponibilidad

La nueva familia de smartphones de gama media LG X Series ya está disponible a la venta en España. El precio del LG X Power es de 229 euros, el LG X Screen vale 249 euros, y por último el LG X Cam tiene un precio de 299 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Gama Media, LG