Logo Computerhoy.com

LG X Power2 el móvil con batería para dos días, ya a la venta

María Lázaro

Con una batería de 4.500 mAh, el nuevo LG X Power2 llega a España con un precio de 249 euros.
Tras el éxito, LG lanza una versión mejorada en autonomía, cámara y pantalla. Con una batería de 4.500 mAh, el nuevo LG X Power2 llega a un precio de 249 euros.

La serie X de LG ha sido uno de los aciertos de los últimos meses. En febrero presentó al mundo la segunda versión de su smartphone, cuya novedad más destacada era su gran autonomía. Infinidad de veces nos ha pasado quedarnos sin batería en el instante preciso de hacer una fotografía, de grabar un vídeo, mientras esperábamos una llamada importante o lo que es peor, estando de viaje porque nos hemos olvidado el cargador. 

La empresa coreana ha teniendo en cuenta este hándicap y ha apostando en sus últimos lanzamientos por móviles con mejor batería, especialmente en el modelo LG X Power. Tras el éxito generado, la compañía de electrónica ha decidido lanzar una versión con mayor autonomía, cámara y pantalla. Con 4.500 mAh de capacidad, el nuevo LG X Power2 llega a España como uno de los móviles de mayor autonomía de batería.

Tanta que está diseñado para durar un fin de semana entero sin pasar por el cargador. Y es que la batería del LG X Power2  tiene una autonomía según el fabricnate de 26 horas de llamadas, 18 horas de visualización de contenidos o 19 horas de navegación web con la carga completa. 

Además cuenta con carga rápida, pudiendo completándose al 100% en 2 horas. Se trata de un móvil perfecto para aquellos que disfrutan del contenido multimedia y de los videojuegos y que buscan un smartphone con mucha autonomía y capacidad de batería.

El nuevo modelo de la compañía coreana tiene una pantalla in-cell Touch de 5.5 pulgadas, superior a la del LGK10, y una resolución HD (1.280 X 720), ofreciendo una experiencia de visionado inmersiva, con colores más vivos y vibrantes, y menos reflejos. 

Dale vida a tu móvil LG con estos accesorios

También el nuevo móvil LG X Power2 cuenta con una cámara frontal de 5 MPX con gran angular para poder hacer selfies a grandes grupos de manera muy sencilla. Esto lo complementa con funcionalidades de cámara como Auto Shot o Gesture Interval Shot, que simplifican la manera de hacer selfies al incluir reconocimiento facial o gestos hechos con la mano. Va acompañada de flash LED, que no estaba en el modelo anterior.

LG X Power2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG X Power2 y sus mejores ofertas.

Así mismo, esta cámara frontal mantiene la resolución de 13 MPX y la funcionalidad "Zero Shutter Lag" para eliminar el lapso de tiempo entre que se pulsa para hacer la fotografía y se captura la imagen.

LG ha comenzado el lanzamiento mundial de este dispositivo en Estados Unidos y posteriormente estará disponible en otros mercados importantes como Asia, Europa, Latinoamérica y otras regiones. El precio del LG X Power2, uno de los móviles con mejor batería es de sólo 249 eurosy ya está a la venta en España.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: autonomía, LG