Logo Computerhoy.com

Microsoft Lumia 1330, aparecen sus posibles especificaciones

Manu Vilella

lumia 1330
Se trataría de un smartphone de gama media-baja, no un buque insigniaSe espera que el Lumia 1330 pueda ser presentado en el Mobile World Congress de 2015Microsoft podría estar trabajando en un Lumia 1030, que tomaría el relevo del Lumia 1020

Lamentablemente, para quien esté esperando un smartphone buque insignia de Microsoft, parece que todavía tendrá que seguir esperando, pues el Lumia 1330, del que se han filtrado sus especificaciones, no parece que vaya a ser lo que están esperando.

El Lumia 1330 ha mostrado en algunos benchmarks unas especificaciones muy modestas. Su pantalla tendría una resolución de 1280 x 719 píxeles y tendría un tamaño de 5.7 pulgadas. La CPU tendría 4 núcleos y sería una Qualcomm Snapdragon 400. Su GPU sería también de la compañía Qualcomm, una Adreno 304. Tendría un gigabyte de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB.

En cuanto a las cámaras que incluiría el Lumia 1330, habría dos, como solemos estar acostumbrados. La frontal, especialmente pensada para selfies, sería de 5 megapíxeles mientras que la trasera sería de 12 megapíxeles PureView.

Más abajo podemos ver en una captura las especificaciones que hemos explicado, aunque hay que tomar la imagen con la prudencia habitual en estos casos.

lumia 1330

Mientras tanto siempre puedes pensar en el Nokia Lumia 830, el equilibrio necesario  

Se espera que pueda ser presentado en el Mobile World Congress de 2015 que se celebrará en Barcelona.

Se esperaba el lanzamiento durante este año del conocido como Lumia McLaren, un Windows Phone que habría podido ser el equivalente del iPhone 6 de Apple, pero finalmente el lanzamiento fue cancelado.

Pese a todo, en Microsoft se podría estar trabajando en un Lumia 1030, que tomaría el relevo del Lumia 1020 y que podría llegar a incluir una cámara de hasta 50 megapíxeles y que podría traer consigo Windows Phone 10.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia, Lumia