Logo Computerhoy.com

Montblanc Summit, un smartwatch de lujo al alcance de pocos

Montblanc Summit, un smartwatch de lujo al alcance de pocos

Los relojes inteligentes están de moda, ante todo gracias al reciente lanzamiento de Android Wear 2.0 que ha supuesto el pistoletazo de salida de varios productos de este sector que estaban en la recámara de distintas grandes empresas. Si ya conocemos algunos relojes inteligentes de reciente anuncio como los propios de LG en colaboración con Google, los de Huawei o el más reciente de Tag Heuer Connected Modular 45, ahora ha sido el turno de Montblanc, la famosa empresa alemana de relojes clásicos, estilográficas y joyas.

El Montblanc Summit, es un reloj inteligente de lujo con diseño clásico bajo materiales robustos y llamativos. No obstante su diseño sorprende por embutir el clasicismo dentro de un reloj inteligente, con unos acabados de acero inoxidable y titanio. Si bien apuesta por colores negros y grisáceos en el cuerpo y las correas, también el reloj inteligente Montblanc Summit intentará llamar la atención de los más jóvenes bajo otros colores menos convencionales para mayor personalización.

Si bien este reloj destaca por la inclusión de Android Wear 2.0, el resto de las especificaciones técnicas del Montblanc Summit son las de un reloj comedido con un precio mayúsculo gracias a su diseño y materiales. Su tamaño es de cuerpo de 46mm con un grosor de 12,5mm.

De esta manera encontramos que el reloj cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con 400x400 píxeles de resolución, un procesador Qualcomm snapdragon 2100, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, batería de 300mAh con carga magnética, certificación IP68 resistente a polvo y agua, conectividad WiFi, Bluetooth 4.1 e incluso la inclusión de Google Assistant. Curiosamente entre sus características no figuran ni NFC ni tampoco GPS.

montblanc summit

El precio del Montblanc Summit sólo ha sido confirmado para Estados Unidos, que contará con una versión básica de 890 dólares y una versión en diseño de titanio a 980 dólares para una próxima disponibilidad a lo largo de mayo.

Consigue el Apple Watch con descuento en Amazon

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.