Posible prototipo del iPhone 6 se filtra, ¿el definitivo?

 iphone 6 filtrado

Lo cierto es que no han sido pocos los capítulos que podrían escribirse con los prototipos del iPhone 6 que se han filtrado. Sin duda está causando una enorme espectación, aunque lo malo sería que con el importante incremento de las espectativas, tras su lanzamiento a más de uno le parezca que no está a la altura.

¿Tuviste la desgracia de perderlo? ¡Recupéralo! Localiza tu iPhone con iCloud

En esta ocasión, y desde un foro chino, nos llegan las siguientes imágenes del que sería un prototipo del iPhone 6 de Apple para los fabricantes de fundas y carcasas. El parecido que mantiene con el actual modelo es bastante considerable y además, y algo muy curioso, es que se aprecian en él ciertos detalles de rumores que hemos tenido ocasión de leer recientemente sobre el nuevo smartphone de la compañía de la manzana. También se aprecian algunos matices de similitud con el Nexus 5 de Google.

iphone 6 prototipo

iphone 6 prototipo

A juzgar por la foto y las dimensiones, el tamaño del smarpthone podría ser el de las esperadas 4.7 pulgadas, pero no se ha confirmado por parte de la fuente de las fotos.

Por otro lado, y desde otra fuente distinta, nos llega otra imagen, de otro prototipo del iPhone diferente, tal vez más verosímil si cabe:

iphone 6 prototipo

¿Esconderá alguno de estos prototipos la forma del iPhone 6? ¿Seguirá el desfile de posibles formas y siluetas?

Ahorrar batería en tu iPhone con iOS 7: Trucos y consejos