Logo Computerhoy.com

Samsung acelera para presentar el nuevo Bixby

Samsung acelera para presentar el nuevo Bixby

El próximo 18 de octubre se celebra la Conferencia Anual de Samsung en San Francisco y uno de los proyectos que podrían presentarse sería una nueva versión de Bixby, el asistente inteligente que hemos visto en los Samsung Galaxy S8. Tras los problemas vistos con el primer Bixby parece que Samsung pretende lanzar una nueva versión lo antes posible y abrir su soporte para otros dispositivos de terceros.

De momento Bixby no ha empezado muy bien con retrasos en puesta en escena y con ciertos errores de comprensión, lo que ha provocado, entre otras cosas, el reemplazo del anterior responsable del proyecto y en poner la maquinaria necesaria para una nueva versión, que saldría antes de lo esperado.

Uno de los primeros dispositivos de terceros que se beneficiarían del sucesor de Bixby sería un altavoz inteligente, junto a otros aparatos del hogar, y no descartándose que el asistente también pueda tener presencia en otros teléfonos móviles, aún perdiendo parte de esa exclusividad de venta.

Esta infografía te dice si es mejor Siri o Google Assistant

No obstante es un secreto a voces la existencia de un nuevo asistente de voz de Samsung dado que el responsable de negocio de Samsung, Koh Dong-Jin, ha admitido que todos los errores y desventajas vistos con el primer Bixby serán resueltos con una nueva versión.

Cara a cara entre Siri y Google Assistant, ¿cuál es mejor?

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.