Samsung Galaxy Note 4, filtradas las primeras imágenes

Samsung Galaxy note 4

Se han filtrado las primeras imágenes del próximo smartphone de Samsung, el Galaxy Note 4. Este terminal es bastante similar a su predecesor, ya que conserva la parte posterior en un acabado en plástico pero con imitación a cuero. Además, los laterales parecen de aluminio mientras que el resto del terminal se mantiene con un diseño casi idéntico a su hermano menor.

Este equipo se presentará al público el 3 de septiembre, como ya anunció la compañía coreana hace unos días, y llegará a las tiendas apenas un par de semanas más tarde.

Por el momento, los rumores apuntan a que tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). Esto permitirá a los afortunados que se hagan con uno de ellos ver todas las fotos, archivos y vídeos a una calidad excelente.

Estas fotos desmienten los rumores sobre la pantalla flexible de Samsung

En la parte inferior de este panel, nos encontramos con un pequeño botón de Inicio que serviría a su vez como lector de huellas digital. Esta característica ya la incorpora el Samsung Galaxy S5 y sirve tanto para temas de seguridad como para aplicaciones relacionadas con el cuidado del cuerpo.

Samsung Galaxy Note 4

Además, se dice que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos, uno de los chips más potentes del mercado.  Los rumores apuntan a que tendrá una RAM de 3 GB, lo que nos permitirá ejecutar todas las aplicaciones que queramos a la vez.

En cuanto a su cámara principal, el Samsung Galaxy Note 4 contará con 16 megapíxeles y su frontal con 5 Mpx. Sin embargo, tendremos que esperar todavía unas semanas para ver cuál será el resultado final del este smartphone.

Samsung galaxy note filtrado

[Fotografías: gsmarena.com]