Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5 vendrá con detector del llanto de bebés

Samsung Galaxy S5 incluye un detector del llanto de bebés
El menú de accesibililidad del Samsung Galaxy S5 incluye una función de "detector de llantos del bebé"Necesita un reloj inteligente Samsung Gear para funcionarCuando el móvil detecta que el bebé llora, hace vibrar el reloj del papá o la mamá

Si se te ha iluminado la cara planificando dejar a tubebéa cargo de tuSamsung Galaxy S5mientra tu y tu pareja os vais a cenar, o al cine, mejor vete olvidándote de la idea...

El nuevo Galaxy S5 puede vigilar a tu bebé, sí, pero lo máximo que hará por tí será avisarte de que está llorando, para que tu te encargues. Y sólo será posible si dispones de un reloj inteligente Samsung Gear.

Se trata de una función no documentada que ha descubierto la web Soyacincau.

Al parecer, en el menú de Accesibilidad del Samsung Galaxy S5, dentro del apartado de Sonido, hay una opción llamada Detector del llanto delbebé.

Samsung Galaxy S5 con monitor de bebés

Samsung Galaxy S5: Análisis y prueba completa

El monitor de bebé se puede activar si tienes un smartwatch de Samsung, tanto el primer modelo Samsung Galaxy Gear (Análisis), como el nuevo Samsung Gear 2 (Vídeo y primeras impresiones).

Su funcionamiento es sencillo: activas el monitor, y dejas elSamsung Galaxy S5cerca del bebé. El micrófono recoge todos los sonidos, y cuando detecta un llanto, avisa al reloj inteligente, que vibrará en tu muñeca, para avisarte de que el niño se ha despertado.

Para obtener los mejores resultados, Samsung recomienda dejar el smartphone a un metro del niño, y no deben existir muchos ruidos de fondo.

La idea es buena, pero como todo padre o madre sabe, presenta un importante problema. Precisamente cuando el niño duerme es cuando los padres usan su smartphone para entrar en las redes sociales, navegar o jugar a algún juego. Así que dejarlo junto al bebé es todo un inconveniente...

Esta nueva función de monitor de bebé se une al resto de novedades del Samsung Galaxy S5, como son el lector de huellas, el medidor de pulsaciones, o la protección contra el agua y el polvo.

El Samsung Galaxy S5 saldrá en España posiblemente el próximo mes de abril, a un precio de 699 €.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.