Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S6 es el móvil con mejor pantalla del mundo

Julio López

Samsung Galaxy S6 es el móvil con mejor pantalla del mundo

El MWC 2015 ha dejado como principal protagonista al Samsung Galaxy S6, el nuevo smartphone de alta gama de la compañía coreana. Con su lanzamiento ya se puede decir que el Samsung Galaxy S6 es el móvil con mejor pantalla del mundo

No lo decimos nosotros, lo dice DisplayMate, una compañía que analiza a fondo las pantallas que montan los smartphones. DisplayMate proporciona detallados análisis tras realizar test en variables como el ángulo de visión que proporciona el display, la densidad de píxeles, la precisión de color, el brillo y otras sofisticadas mediciones

Raymond Soneira, presidente de DisplayMate ha asegurado que "el Samsung Galaxy S6 rompe nuevos récords en el rendimiento de pantalla en el segmento smartphone", según publica el medio PCWorld.

Policía pierde su Note 2 por un disparo y recibe un Samsung Galaxy S6

Soneira quedó impresionado con la resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y 557 ppp. que desarrolla el Samsung Galaxy S6 y que distan de los 432 ppp. del Samsung Galaxy S5, un salto de calidad que le vale al Galaxy S6 para convertirse en el smartphone con mejor pantalla del mundo.

Pruebas Samsung Galaxy S6

Este honor lo comparte con otro terminal de referencia de Samsung, el Galaxy Note 4. Y es que la capacidad de la compañía para adaptar las virtudes de una pantalla grande a una más pequeña le hacen destacar sobre el resto de marcas, según Raymond Soneira. 

Las características de alta gama del Samsung Galaxy S6 parecen estar suponiendo ya un éxito en la compañía ya que ya se han registrado más de 20 millones de pedidos del Galaxy S6 Galaxy S6 Edge.

[Imágen de DisplayMate]

Samsung Galaxy S6

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6.

Samsung Galaxy S6 Edge

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6 Edge, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6 Edge.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung