Logo Computerhoy.com

Samsung: primer móvil con pantalla plegable

Sarah Santiago

Samsung pantalla plegable
Samsung podría fabricar su primer dispositivo táctil con pantalla plegableEl dispositivo saldría en algún momento del 2013Utilizaría su nuevo procesador Exinos 5250 

Tal vez nunca se han fabricado dispositivos cargadas de tantas innovaciones como en los tiempos que corren. Acabamos de presenciar la salida de tres dispositivos táctiles en la misma semana: Kindle Fire, Ipad Mini y Microsoft Surface con Windows 8 y ya tenemos la vista y los rumores puestos en el 2013.

Esta vez, el protagonismo se lo lleva la marca surcoreana, Samsung, que podría sacar lo que vendría a ser el GT-B9150. Un dispositivo móvil con pantalla táctil plegable de 5,3 pulgadas y dual AMOLED HD. Algunos medios como Techjailbreak, consideran que este dispositivo reconocerá mejor el sistema operativo de Android como el Samsung Galaxy Q.

Además de esto, Samsung dotará a su nuevo dispositivo de otras golosas funcionalidades como una cámara de 8 megapíxeles situada en la parte de atrás, mientras que delante, tendrá otra de 2 megapíxeles. Los rumores también apuntan a que utilizará su nuevo procesador Exinos 5250 y 2 gigas de memoria RAM. La conectividad podrá ser a através de WIFI, Bluetooth y NFC. Por último, el dispositivo podría tener una batería de 3500mAh. Como véis, son muchos detalles los que circulan en torno a los nuevos dispositivos que Samsung podría tenernos preparados para el próximo año. ¿Creeís que para entonces Jelly Bean funcionará con este dispositivo? Se aceptan apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.