El truco más sencillo para mejorar la velocidad de tu iPhone

truco iphone, truco iphone mas rapido, truco iphone rapido, mejorar iphone, mejorar velocidad iphone, consejos iphone

Un sencillo truco elimina la memoria caché para mejorar la velocidad de tu iPhone en menos de un minuto, un pequeño truco que hasta ahora pocos conocían y que sirve además para solucionar problemas con actualizaciones de apps que nunca llegan a instalarse.

Zachary Dryer, un desarrollador de San Francisco, ha sido uno de los primeros en avistar este pequeño truco para mejorar el rendimiento del iPhone o, más concretamente, de la App Store.

Las instrucciones sirven para todos los dispositivos actualizados a iOS 9 y parece especialmente útil para aquellos modelos antiguos que sufren más con el paso a la última versión del sistema operativo de Apple.

Para mejorar la velocidad del iPhone en menos de un minuto solo hay que entrar a la App Store y pulsar diez veces sobre uno de los iconos del marco inferior: destacado, éxitos, explorar, buscar o actualizaciones.

Imagen frontal de Apple iPhone 6S

iPhone 6S Apple

Amazondesde 737,00VER OFERTAS

Nota de análisis

92
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 9
    Tamaño 4.7 pulgadas
    Resolución 1334 x 750
    Cámaras 12/5 mpx
    Capacidad 1715 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (92)

    En este análisis del iPhone 6S repasamos sus características, su rendimiento, la duración de su batería y si merece la pena pagar el precio que Apple pide por un modelo que sin cambiar de diseño añade nuevas funciones como la pantalla 3D Touch, cámara de 12 MPX, vídeo 4K o Live Photos.

Al realizar esta acción la pantalla se fundirá en blanco durante unos segundos para regresar a la pantalla de destacados. Eso significa que el iPhone ha limpiado la caché, por lo que debería funcionar mucho más rápido.

Mejora tu iPhone con las mejores apps de optimización

Este truco para limpiar la caché y mejorar el rendimiento del iPhone funciona tanto en la App Store como en otras apps de sistema como iBooks según hemos podido comprobar, y es una estupenda solución ya que la mayoría de usuarios no suelen apagar sus teléfonos, con lo que la caché va acumulando datos a menudo innecesarios.

Además de mejorar la velocidad de tu iPhone este sencillo truco para limpiar la caché también te servirá para eliminar las actualizaciones que se hayan quedado estancadas, lo que redundará en un rendimiento más elevado.

[Fuente: TechRadar]