Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi Note 2, características y precio

Xiaomi Redmi Note 2 características precio

Se acaba de presentar el Xiaomi Redmi Note 2, la última incorporación al catálogo de la compañía china. Este terminal está especialmente diseñado para aquellas personas que estén buscando un smartphone de pantalla grande a un precio asequible, y es que se podrá adquirir a partir de 125 euros.

Con este movimiento, Xiaomi ha decido robarle cierto protagonismo a Samsung este jueves, ya que esta tarde se presentarán varios dispositivos de la empresa coreana. 

El Xiaomi Redmi Note 2 cuenta con dos versiones: Prime y Estándar, que se diferencian en el procesador y en la memoria interna. Ambos modelos poseen una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), por lo que los contenidos que reproduzcamos tendrán una calidad aceptable.

Xiaomi Redmi Note 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Redmi Note 2 y sus mejores ofertas.

La versión estándar monta un procesador MediaTek de ocho núcleos HelioX10, con arquitectura de 64 bits, funcionando a 2 GHz, mientras que la edición Prime corre a 2,2 GHz. A éste le acompañan 2 GB de RAM, suficiente para ejecutar todas las aplicaciones que queramos.

Una de las características que más destacan del Xiaomi Redmi Note 2 es su cámara, ya que la principal es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles.

Xiaomi Mi5, filtradas fotos antes de su lanzamiento

Como no podía ser de otra forma, vendrá con Android Lollipop 5.1.1. preinstalado, aderezado con la capa de personalización de la compañía MIUI 7.

En cuanto a su conectividad, destaca por ser un dispositivo Dual SIM, perfecto para aquellos que necesiten tener dos números de teléfono en el mismo móvil, y por ser compatible con redes 4G. Su batería es de 3020 mAh, lo que implica una autonomía de 144 h en standby.

Xiaomi Redmi Note 2, características y precio

Otra de las características por las que se diferencia el Xiaomi Redmi Note 2 estándar y Prime es por su memoria interna. El equipo se podrá adquirir con 16 ó 32 GB de almacenamiento, dependiendo de lo que necesite el usuario. Su precio dependerá de ello, ya que costará 125 euros la versión de menor capacidad, mientras que la otra edición se podrá adquirir por 139 euros.

Xiaomi Redmi Note 2 Prime

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Redmi Note 2 Prime y sus mejores ofertas.

Sobre el papel, todo un todoterreno para la gama media. Eso sí, tendremos que esperar a probarlo para ver si realmente es oro todo lo que reluce.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi