Xiaomi Redmi Note 2 rebaja su precio hasta los 135 euros

Xiaomi Redmi Note 2 rebaja su precio hasta los 135 euros

Tenemos que reconocer que la posición que ha alcanzado Xiaomi es todo un hito. Empezando como una gran desconocida de los países asiáticos, la firma china se ha labrado un lugar privilegiado dentro del mercado de los smartphone.

Uno de los terminales más interesantes que tiene en su cartera de productos, es el Xiaomi Redmi Note 2, un terminal que nos ha dado una sorpresa y ha rebajado su precio hasta los 135 euros, cerca de un 30% respecto al precio habitual.

Podremos hacernos con uno desde la web de igogo, habitual en la venta de terminales asiáticos, el modelo Estándar, de 16GB de almacenamiento interno.

Se trata de una interesante oferta, sobre todo si estás buscando un smartphone de gama media con unas prestaciones más que interesantes pero cuyo valor añadido reside principalmente que se trata de un gran smartphone relación calidad/precio.

Y es que, poco más y mejor podemos encontrar con esta ofera. Su precio de salida inicial fue de unos 170 euros si realizabas el pedido desde nuestro país, allá por agosto de este mismo año.

El Xiaomi Redmi Note 2 cuenta con unas especificaciones que no pasan desapercibidas. Monta un procesador MediaTek de 8 núcleos HelioX10 con arquitectura de 64 bits, bajo una velocidad de procesamiento de 2,2 GHz.

A esto hay que sumarle 2GB de RAM y los 16GB de almacenamiento interno además de la pantalla, 5,5 pulgadas FullHD (1.920x1.080 píxeles).

Imagen frontal de Xiaomi Redmi Note 2

Redmi Note 2 Xiaomi

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.1.1
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 13.0/5.0 mpx
    Capacidad 3020 mAh
    Memoria Interna 16 GB

Como otros terminales de la compañía, el Xiaomi Redmi Note 2 es DualSIM, es compatible con redes 4G y además cuenta con una batería de 3020 mAh.

Aunque si hay algo por lo que destaca es por el apartado multimedia. El Xiaomi Redmi Note 2 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles junto con una lente frontal de 5 megapíxeles.

Xiaomi Mi4i, análisis y opinión

En cuanto al sistema, viene de fábrica con Android Lollipop 5.1.1 bajo la capa de personalización propia MIUI 7.

Recuerda que la oferta podría estar limitada temporalmente, así que ¡date prisa!.

[Fuente: Igogo]