ZTE Blade V7 y V7 Lite, diseño metálico para la gama media

ZTE Blade V7 y Blade V7 Lite

Tras haber presentado el ZTE Blade V6 a mediados del año pasado, ZTE acaba de introducir oficialmente sus nuevos móviles de gama media con diseño metálico para este año 2016: el ZTE Blade V7 y el ZTE Blade V7 Lite.

Los nuevos Blade V7 de ZTE se presentan con un diseño construido sobre una carcasa de metal, y ambos están presididos por unas medidas de tamaño estándar. En la línea de la gama Blade V de ZTE, estos nuevos modelos cuentan con unas especificaciones técnicas de gama media.

Comenzando primero por el nuevo ZTE Blade V7, estamos hablando de un móvil encabezado por una pantalla de 5,2 pulgadas que alcanza una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Esta pantalla, además, cuenta con la tecnología de 2.5D, lo que se traduce en que sus laterales están ligeramente curvados en los extremos.

Debajo de su carcasa, este modelo alberga un procesador MediaTek de ocho núcleos (modelo MT6753) que alcanza una velocidad de reloj de 1.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento interno (ampliable, imaginamos), una cámara principal de 13 megapíxeles, una frontal de cinco megapíxeles, Android 6.0 Marshmallow y una batería con una capacidad de 2.500 mAh.

ZTE Blade V7

El Blade V7, según ha anunciado ZTE, estará disponible en España a partir del verano de este año.

Imagen frontal de ZTE Blade V7

Blade V7 ZTE

Amazondesde 155,40VER OFERTAS

Nota de análisis

75
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
    Tamaño 5.2 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 13/5 mpx
    Capacidad 2500 mAh
    Memoria Interna 16 GB
  • Análisis (75)

    Llega el turno del análisis del ZTE Blade V7, el móvil de gama media del fabricante chino que ofrece una fantástica relación calidad precio con importantes mejoras a nivel de rendimiento, cámara o batería, ¿merece la pena?

El ZTE Blade V7 Lite, por su parte, incorpora unas características algo más sencillas, pero presenta la peculiaridad de que incorpora un lector de huellas dactilares en la parte trasera de su diseño. La pantalla es de cinco pulgadas, y aunque también tiene un acabado de 2.5D, la resolución que alcanza es HD (1.280 x 720 píxeles).

El procesador que alimenta el rendimiento de este modelo es un MediaTek de cuatro núcleos (MTK6735P), y entre las demás características encontramos 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD), una cámara principal de ocho megapíxeles, una frontal también de ocho megapíxeles (ambas con Flash LED), Android 6.0 Marshmallow y una batería con una capacidad que alcanza los 2.500 mAh.

ZTE Blade V7 Lite

El Blade V7 Lite llegará a España durante la primavera.

En lo que se refiere a los precios de salida, de momento la compañía no ha facilitado información oficial al respecto.

Imagen frontal de ZTE Blade V7 Lite

Blade V7 Lite ZTE

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0
    Tamaño 5 pulgadas
    Resolución 1280x720
    Cámaras 8/8 mpx
    Capacidad 2500 mAh
    Memoria Interna 16 GB