Logo Computerhoy.com

ZTE Geek aparecerá en el mercado el próximo 25 de julio

Héctor Guillén

ZTE Geek aparecerá en el mercado el próximo 25 de julio
ZTE confirma el lanzamiento de su nuevo smartphone, el ZTE Geek, para el próximo 25 de JulioEste smartphone será el primero en incorporar un procesador Atom de la marca IntelAdemás, el ZTE Geek vendrá con Android Jelly Bean, pantalla de 5 pulgadas, 8 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM

La empresa ZTE no parece tener límite en las últimas fechas. Primero conocíamos a principios de mes la salida al mercado del primer smartphone con sistema operativo Firefox OS, el ZTE Open, y más tarde, exactamente ayer, la compañía china anunciaba la salida en Estados Unidos de la mano de Aio Wireless, el ZTE Overture, el primer smartphone de gama media capaz de soportar tecnología LTE.

En este caso, el próximo paso adelante de la empresa china ha sido el anuncio del lanzamiento del ZTE Geek, el primer smartphone que incorporará procesador Atom de Intel. Lo que hace tan solo unos meses parecía un mero prototipo, ahora se convierte en realidad, ya que se ha confirmado que este nuevo smartphone será presentado para el mercado chino el próximo 25 de Julio, en poco más de una semana.

En principio, este dispositivo contaría con una CPU Clover Trail similar a la que equipa el Lenovo K900, aunque con características diferentes, lo que posibilitarán un precio de venta más bajo que este otro terminal.

Además, este ZTE Geek tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720 x 1080, cámara trasera y frontal de 8 y 1 megapíxels respectivamente, 8 GB de memoria interna, 1 GB de memoria RAM, batería de 2.300 mAh y sistema operativo Android Jelly Bean. Por otra parte, el procesador Atom de Intel incorporado en este smartphone será un dual-core que funcionará a una velocidad de 2 GHz.

En principio, el precio de salida de este nuevo smartphone de la compañía china será de aproximadamente 305 dólares y será presentado el próximo día 25 de Julio en el Jingdong Mall de China.

De cualquier forma, en Computer Hoy te contamos toda la información de este nuevo terminal desde que se realizara su presentación el pasado mes de Abril

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE