Logo Computerhoy.com

Ashampoo Burning Studio 2013 ¡Gratis!

David Salces

Ashampoo Burning Studio 2013
Ashampoo Burning Studio 2013, la suite de grabación, ya puede ser descargadaPor ser lector de ComputerHoy.com, tendrás gratis la versión completaPuedes encontrar el programa en nuestra sección de descargas

Ya os adelantábamos desde el mismo día de lanzamiento de ComputerHoy.com, que llegábamos con la intención de daros muchas (y buenas) sorpresas, así que estamos muy contentos de poder ofrecer a todos nuestros lectores (sí, a todos, no se trata de un concurso) la posibilidad de descargar Ashampoo Burning Studio 2013 gratis. Y no, no nos referimos a una versión de prueba, sino al software completo. Esto es posible gracias a un acuerdo de colaboración al que hemos llegado con este fabricante de software, y que nos ha ofrecido, en exclusiva para España, la posibilidad de regalar versiones completas de sus aplicaciones a nuestros lectores. Y sí, esto significa que habrá más en el futuro, así que no dejéis de visitarnos en busca de próximas promociones con las que conseguir aplicaciones de Ashampoo gratis.

Si todavía no conoces esta aplicación, puedes ver la noticia que publicamos recientemente sobre Ashampoo Burning Studio 12, en la que encontrarás información sobre la versión más avanzada de Ashampo Burning Studio 2013, la suite de grabación de este fabricante que te ofrecemos, en exclusiva y de manera totalmente gratuita.

Para descargar Ashampoo Burning Studio 2013 gratis, tan sólo tienes que hacer click en este enlace, descargar el archivo, seguir los pasos que te indicará el asistente de instalación y, cuando se abra una página web, registrarte en la misma para, de esta manera, obtener tu código de registro. Luego sólo tendrás que introducir ese código en el programa y, desde ese mismo momento, ya dispondrás de la versión completa.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ashampoo