Ashampoo Burning Studio 12 ya a la venta

Ashampoo Burning Studio 12

En los duros tiempos que corren para los fabricantes de software, en los que cada día es más difícil encontrar novedades más que de productos muy asentados, el lanzamiento de una nueva versión  es siempre, una buena noticia. Tal es el caso del lanzamiento de Ashampoo Burning Studio 12, que ya está a la venta. La suite de grabación de este desarrollador de software alcanza su versión 12 en la que incluye algunas novedades, así como mejoras en otras ya existentes y algunas modificaciones en su interfaz de usuario, orientadas a hacer más sencillo el manejo de la misma.

Entre las nuevas funciones de Ashampoo Burning Studio 12, destacan:

  • Función de normalización del sonido, tanto en discos de audio como de vídeo.
  • Posibilidad de diseñar temas personalizados para discos de fotografías.
  • Ahora permite extraer pistas de CD-Audio directamente en los formatos Flac y Ogg.
  • En grabación de archivos de audio, ahora es posible ecualizar cada pista de manera individual.
  • Además de CD, DVD y Blu-ray, es compatible con discos BDXL, de hasta 128 gigabytes de capacidad.
  • Según el fabricante (y estamos deseando probarlo) el arranque de la aplicación es ahora más rápido.

Ashampoo Burning Studio 12

Como puedes ver en la imagen, la interfaz de la ventana de inicio de Ashampoo Burning Studio 12 es ahora más limpia  que en versiones anteriores, lo que hace que sea más sencillo encontrar rápidamente la función que el usuario quiere efectuar en cada momento. Además, el resto de la interfaz también ha sido "simplificada", eliminando de la misma todo aquello que no se suele emplear más habitualmente, si bien esas funciones siguen estando disponibles a través de los menús de la aplicación.

En resumen, y a la espera de llevar a cabo un análisis más completo, la primera toma de contacto con Ashampoo Burning Studio 12 nos ha gustado bastante. Y, si también es tu caso, permanece atento a ComputerHoy.com, ya que próximamente tendrás la posibilidad de ganar una versión completa del mismo, ¡pronto te diremos cómo!

Si quieres obtener más información sobre este programa, puedes visitar su página web.