Logo Computerhoy.com

Battlefield 4 completo y gratis para PC, en Origin

Battlefield 4 completo y gratis para PC, en Origin, para que juegues una semana.
Battlefield 4 se ha retocado recientemente con una actualización que mejora mucho el juegoOrigin, la plataforma digital de EA, ha añadido Battlefield 4 a su promoción Game Time. Puedes jugar al juego completo, gratis, una semanaTus partidas se guardarán, por si lo compras

EA y DICE llevan meses mejorando y corrigiendo los fallos de Battlefield 4. Recientemente han lanzado una gran actualización que estabiliza las partidas online. Es el mejor momento para jugar a Battlefield 4, y ahora puedes hacerlo gratis.

Juega durante una semana al juego completo Battlefield 4 para PC, gratis, todo el tiempo que quieras. Sin limitaciones, sin letra pequeña. Descargas Battlefield 4 completo y gratis y lo juegas durante 168 horas.

Tanto el modo Historia como el juego multijugador, con hasta 64 jugadores simultáneos. ¡Espectacular!

Battlefield 4 gratis en Origin

Una vez descargado, el tiempo no comenzará a contar hasta que arranques el juego. Tras la primera vez que lo pongas en marcha, el reloj empezará a correr, incluso con el ordenador apagado. Tienes una semana para jugar todo lo que quieras al juego completo, sin limitaciones.

Una vez cumplido el plazo Battlefield 4 se desactivará, pero todos tus avances y logros se guardarán en la nube de Origin, asociados a tu cuenta. Si más adelante compras el juego, podrás continuar donde lo habías dejado.

Battlefield 4 es un shooter bélico que cuenta con un modo Historia de desarrollo cinematográfico, y diversos modos y mapas multijugador con hasta 64 jugadores participando en la misma partida, al mismo tiempo.

Battlefield 4 en Origin gratis

Análisis de Battlefield 4 para PC en Hobbyconsolas.com

Aquí puedes ver el espectacular trailer del Modo Historia, doblado al castellano:

Los 10 mejores juegos de 2014... y 2015, según la feria E3

¿Te apetece jugar a Battlefield 4 gratis durante una semana? Primero descarga el gestor de la tienda Origin desde su página web. Instálalo y crea una cuenta gratuita de EA.

Entre en Origin, accede a la sección de Juegos Gratuitos, busca Game Time, y ahí podrás descargar Battlefield 4 gratis. También lo tienes en este enlace directo.

Si quieres saber más cosas sobre Battlefield 4, visita el canal del juego en Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, EA