Logo Computerhoy.com

Giphy Keys: el teclado pensado para los GIF, ya en iOS

Giphy Keys: el teclado pensado para los GIF, ya en iOS

La web Giphy es la reina de los GIF en Internet. Su dictadura es tan aplastante que ya comienza a extenderse a los dispositivos móviles. Por ello ya está disponible en la App StoreGiphy Keys, el teclado para iOS pensado por y para los GIF.

Desde él podrás compartir directamente tus GIF favoritos, algo que ya se puede hacer desde la app de Giphy para Android. El proceso es muy sencillo, pues la app de teclado imita completamente el aspecto del teclado que los iPhone y iPad traen incorporado de serie.

Con él, compartir GIF desde el iPhone o cualquier dispositivo móvil de Apple es más fácil que nunca. Es una alternativa al teclado de iOS que sin embargo llega al mercado con un hándicap: ya hay aplicaciones que incorporan la opción de compartir GIF de Giphy directamente. Tinder, Telegram o Twitter son algunas de ellas.

Giphy Keysno es un teclado que aspire a convertirse en la opción preferida de los usuarios de iOS, ni mucho menos. Simplemente quiere ocupar el primer lugar en la lista de apps de teclados de los fanáticos de estas imágenes animadas. Hay quien respondería a cualquier situación con un GIF, por lo que disfrutará usando esta aplicación.

Giphy Keys: el teclado pensado para los GIF, ya en iOS

Todo indica que Giphy, el buscador de GIF más usado del mundo, quiere diversificar su negocio. Limitarse a la web y a los PC no es suficiente, y los dispositivos móviles son terreno abonado para estas imágenes, muy populares entre los más jóvenes.

La resurrección de los GIF se debe en parte a la pujanza de los millennials y otras generaciones posteriores como público objetivo. Los youtubers, Snapchat y otras apps similares atestiguan la importancia de satisfacer al público más dinámico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, Teclados, App Store