Logo Computerhoy.com

Jailbreak para iOS 8 Pangu 1.1 se actualiza, añade Cydia

Jailbreak para iOS 8 Pangu 1.1 se actualiza, añade Cydia y traducción al inglés.
El jailbreak para iOS 8.1 se actualiza con el esperado estreno de la tienda de apps alternativa CydiaAdemás se traduce al inglés para que sea más sencillo instalarlo. La primera versión estaba en chinoTambién corrige algunos errores. En breve estará el instalador para Mac

Hace apenas una semana nos hacíamos eco del lanzamiento del primer jailbreak de iOS 8.1, llamado Pangu8. Como sabrás, se trata de una ROM que libera a tu iPhone o iPad para desbloquear funciones e instalar apps fuera de la App Store.

En su momento dijimos que convendría esperar a una próxima versión, pues la primera estaba en chino, y no incluía soporte para Cydia, la tienda de apps alternativa.

Pues bien, si estás interesado en instalar un jailbreak, este momento ha llegado. Ya está disponible la versión Pangu8 1.1, con importantes novedades.

Al fin, el jailbreak de iOS 8.1 dispone de una traducción en inglés, así que resulta más intuitivo de instalar, especialmente si algo no va bien y comienzan a salir menús o textos alternativos.

También añade el esperado soporte de latienda de apps alternativa Cydia, que incluye tanto apps gratuitas como de pago. Una vez más, nos vemos en la obligación de advertir que las apps de Cydia no han sido revisadas Apple, y aunque los gestores de Cydia llevan un control, tienes que tener cuidado con lo que instalas. Usa sólo apps de probada confianza, que recomienden en foros de jailbreak.

El nuevo jailbreak para iOS 8es compatible con todos los dispositivos que usan iOS 8.1:

Pangu8 jailbreak iOS 8.1

Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, en vídeo

Pangu8 1.1, además de la traducción al inglés y el soporte de Cydia, corrige algunos errores en el envío de mensajes SMS e iMessage, así como un crash de Safari.

De momento, sólo se puede instalar a través de Windows, pero el instalador para Mac estará disponible en breve.

Si estás interesado, descárgalo desde la web de TeamPangu.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6