Malwarebytes Anti-Exploit se presenta en sociedad

Malwarebytes Anti-Exploit protege los principales programas

Prácticamente todos los programas y servicios incluyen bugs que, en muchos casos, comprometen la seguridad de los usuarios. Estos errores son detectados por las propias compañías, programas especializados, expertos o hackers "buenos", que lo ponen en conocimiento de los responsables y, en la medida de sus posibilidades, intentan arreglarlos lo más pronto posible. Para reducir el riesgo de infección, Malwarebytes acaba de presentar el software gratuito Malwarebytes Anti-Exploit. Esta aplicación coloca un escudo en los agujeros de seguridad de los principales programas, evitando que el software maligno se aproveche de ellos. Malwarebytes Anti-Exploit protege incluso los agujeros que aún no han sido descubiertos.

En realidad, no se trata de una aplicación nueva. Malwarebytes, empresa conocida por su popular software Malwarebytes Anti-Malware Free, acaba de comprar ZeroVulnerabilityLabs, una compañía de similares características que distribuía el software protector ExploitShield, en el que se basa este Malwarebytes Anti-Exploit.

Si instalas esta utilidad gratuita podrás proteger programas tan populares como Internet Explorer, Firefox, Chrome,  Opera, Windows Media Player, Adobe Reader, Java, Windows Script Host, Microsoft Word, Excel, PowerPoint, y otros muchos. Como usuario, no tienes que hacer nada. Simplemente, dejar que la aplicación corra en segundo plano. Apenas ocupa 3 MB de memoria.

Puedes descargar Malwarebytes Anti-Exploit de forma gratuita, en su web oficial.