Nueva extensión de Wordpress para Firefox

extension wordpress firefox

Wordpress es una de las plataformas más utilizadas para aquellos que desean ser bloggers y para quienes ya están asentados en esta moda que se encuentra en la cresta de la ola. Algunos de los escritores virtuales utilizan Firefox como navegador predeterminado para dar rienda suelta a su creatividad literaria y método de expresión. Este es el principal motivo por el que Mozilla Firefox ha lanzado una nueva extensión que calificaría como herramienta imprescindible en el hábitat del blogger.

La extensión Wordpress para Firefox permite recibir notificaciones, saber de qué se tratan y acceder a ellas de forma rápida y sencilla. La uve doble - icono característico de la plataforma en cuestión - y un número adjunto señalan las notificaciones que tenemos en naranja, como por ejemplo: un comentario de un usuario, un nuevo seguidor, el día en el que más seguidores hemos conseguido y así, más información útil para estar al tanto del bitácora.

Como es habitual, se podrá descargar de Addons. Y una vez instalado y logueado, verás que la extensión de Wordpress, está dotada de un botón llamado Blog This cuyo objetivo es el acceso directo a escribir un post, subir una foto o video, una declaración o incluso un hipervínculo. Por último, una segunda funcionalidad completa esta extensión, el Follow. Para quienes navegan entre bitácoras y ven algo interesante digno de seguir en la red, no hay más que pulsar dentro del complemento de Wordpress a Follow para que quede registrado como los Blogs que sigo