Logo Computerhoy.com

Los Sims 2 gratis y también sus expansiones, el regalo de EA

Manu Vilella

los sims 2 gratis
Te facilitamos el código que te permitirá acceder a la descarga de Los Sims 2 y sus expansionesPodría tratarse de un regalo para promocionar el lanzamiento de Los Sims 4 en septiembreTe recomendamos descargarlos cuanto antes ya que no sabemos cuándo acabará la promoción

¡Cuántas horas de diversión son capaces de llegar a ofrecernos estos muñequitos que hacen su vida al otro lado de la pantalla! El regalo de Electronic Arts para este verano no es pequeño: Los Sims 2 totalmente gratis y también sus expansiones, lote que en su día sumaba un importante importe.

Se nota que Los Sims 4 se avecinan, pues el día 2 de septiembre verán la luz, ¿y qué mejor forma que dar que hablar para que la noticia del lanzamiento gane notoriedad que haciendo este fantástico regalo?

Los Sims 4, para mayores de 18 en Rusia por relaciones gays

Los Sims 2 son compatibles tanto con PC como con Mac. Para descargar los Sims 2 tendrás que acceder a Origin y elegir en el menú superior Origin/Canjear un código. El código que necesitas introducir para que se te ofrezca la descarga gratuita es el siguiente:

I-LOVE-THE-SIMS

Así de fácil. Ahora sólo resta hacer la descarga y acudir a la biblioteca de videojuegos, donde se irán almacenando.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Juegos gratis, EA