Windows 10: el Windows que más ha gustado en la historia

windows 10 satisfaccion

Según la última encuesta realizada por IDC, los usuarios están bastante satisfechos con Windows 10. De esta forma, Microsoft parece haber logrado solventar la crisis "Windows 8" y esperamos, hayan aprendido de los errores.

Pero los usuarios no sólo están satisfechos, sino que además con Windows 10 se ha observado un "incremento significante en la satisfacción del usuario con Windows 10 que con cualquier otra versión anterior de Windows".

Así de patente ha quedado el agrado de los usuarios de PC respecto al último sistema operativo de la firma de Redmon, al menos según una encuesta online que fue llevada a cabo por IDC. Se tomó como muestra un grupo de 1.000 usuarios, aproximadamente, que respondieron a las preguntas relacionadas con Windows 10.

Indagando un poco más en los datos de la encuesta y en sus resultados, en torno a un 30% de los usuarios indicaron que estaban utilizando Windows 10 como sistema operativo principal. Windows 7, por su lado, era utilizado por el 28% de la gente y hubo un 27% de encuestados que estaban utilizando Windows 8.

En lo que se refiere a los datos de satisfacción, el 60% de los participantes en la encuesta indicaron que estaban o satisfechos o muy satisfechos con el nuevo SO de los de Redmon, contrarrestando por completo un ínfimo 10% de participantes que lo clasificaron como poco satisfechos.

Cómo usar y configurar la Tienda Windows en Windows 10

Muchos de los usuarios que estaban utilizando Windows 10 lo hacían porque actualizaron gracias al popup que Microsoft les mostraba a los usuarios en el escritorio, y estaban satisfechos con dicho proceso de actualización.

En definitiva, buenos datos que muestran una tendencia de satisfacción y contento con Windows 10.

[Fuente; ComputerWorld]