Logo Computerhoy.com

"Mayday", el nuevo servicio de atención al cliente de Amazon

Héctor Guillén

"Mayday", el nuevo servicio de atención al cliente de Amazon
"Mayday" es el nuevo servicio de atención al cliente de AmazonConsiste en una consulta guiada a través de un experto por cualquier servicio que ofrecen las nuevas Kindle FireEl usuario dispondrá de esta nueva función gracias a un botón rojo que se ha incluido en la atención al cliente

Amazon ha anunciado una renovación en sus tabletas para poder competir con sus grandes rivales, Apple y Google, en la que se incluye como principal innovación las nuevas Kindle Fire con pantallas de alta resolución.

Esta renovación en las Kindle Fire ha sido anunciada en un evento que ha tenido lugar en Seattle y donde se ha presentado al público las nuevas actualizaciones.

Además, la empresa americana ha presentado una serie de nuevos servicios que complementarán la salida al mercado de sus nuevas tabletas y que serán un añadido para futuros nuevos clientes.

El propio Jeff Bezos, Jefe Ejecutivo de la empresa ha afirmado a través de un vídeo que se trata de revolucionar el apoyo a los consumidores, ya que aquellos que tengan problemas podrán dejarlos patentes presionando un botón rojo en el sistema de servicio al cliente.

"Con un simple toque, un experto de Amazon aparecerá en tu Kindle Fire HDX y te guiará a través de cualquier función dibujando en tu pantalla, y enseñándote como manejar el dispositivo para sacar el máximo rendimiento", afirma el propio Jeff Bezos.

Sin duda, este servicio de atención al cliente completamente mejorado, llamado "Mayday" es la gran mejora introducida por Amazon en sus nuevas tabletas.

En el evento también se han presentado nuevos servicios como integración con la app Amazon en Internet, conexión para TV para poder reproducir vídeo, u otros servicios como disponibilidad de letras de canciones al comprar música a través de los servicios de Amazon.

Todos estos servicios son posibles gracias a que Amazon cuenta con el hardware, el sistema operativo, las apps y la infraestructura correcta para compatibilizar con ellos.

Por último, todos los nuevos modelos de Kindle Fire estarán disponibles para reservar en Estados Unidos a partir de hoy, y comenzarán a venderse a partir del día 18 de Octubre. Mientras tantos, en otros países habrá que esperar hasta que se confirme la fecha de disponibilidad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.