Logo Computerhoy.com

Samsung desvela los detalles de la Galaxy Tab 4

Manu Vilella

Samsung Galaxy Tab 4
La tablet vería la luz entre abril, mayo y junio de este año, pero no se ha confirmado cuándoEstaría disponible en tres modelos de 7, 8 y 10.1 pulgadasLas especificaciones entran dentro de lo esperado, nada realmente destacable

La nueva tablet de Samsung, que recientemente anunciábamos que asomaba la patita por Twitter, ya ha sido presentada de manera oficial. Efectivamente, y sumándose otro punto @evleaks a su lista de aciertos,la imagen que publicó en primicia del nuevo dispositivo de la marca a través de su cuenta de Twitter ha acabado correspondiéndose con la original.

Samsung Galaxy Tab 4 se deja ver en Twitter

La tablet de gama media de Samsung estaría disponible en tres tamaños distintos: 7, 8 y 10.1 pulgadas.

Las especificaciones de la Samsung Galaxy Tab 4 serían las siguientes:

  • Resolución de pantalla de 1280x800
  • CPU de cuádruple núcleo a 1.2 GHz
  • 1.5 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 3 megapíxeles
  • Cámara frontal de 1.3 megapíxeles
  • Android 4.4 KitKat
  • 16 GB de almacenamiento interno; 8 GB en el caso de la tablet de 7 pulgadas
  • Soporte para WiFi y 4G LTE
  • Toda la gama de apps de Samsung

Lo cierto es que estas especificaciones entran, más o menos, dentro de lo que podíamos esperar y que se venía rumoreando.

Y hablando del rey de Roma... Parece ser que Samsung está de enhorabuena, ya que la pantalla de su Galaxy S5 podría ser una de las mejores que existen hasta la fecha

Por el momento se desconoce el precio final de venta de la Samsung Galaxy Tab 4, pero si su precio es razonable puede ser la opción perfecta para los usuarios que buscan una tablet de bajo coste y pantalla de buenas dimensiones. Desde Samsung la "venden" como perfecta para todas las edades, para una excepcional experiencia multimedia en un diseño portable y cuidado, además de permitir ver y compartir contenido con familiares y amigos.

También falta por confirmar la fecha de lanzamiento. Samsung únicamente ha indicado al respecto que estará disponible durante el segundo trimestre de 2014, con lo que si la estás esperando cualquier día podrías levantarte con la sorpresa.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Tab, Samsung