Logo Computerhoy.com

Woxter QX 101, primera tablet de la gama QX con Android 4.4

Manu Vilella

tablet woxter qx 101
Woxter asegura que gracias a su procesador quad core ofrece una rapidez y rendimento impecablesSe seguirá actualizando a futuras versiones de AndroidEstá disponible desde tan sólo 129 €

La compañía Woxter ha presentado su nueva tablet QX 101 de 10,1 pulgadas. Se trata de la primera tablet de la serie QX en contar con Android 4.4 (la versión más reciente del sistema operativo de Google) presintalada de serie, al sacarlo de la caja, pudiendo acceder a más de 700.000 apps tanto de pago como gratuitas.

La compañía afirma que seguirá siendo posible actualizar Android 4.4 a versiones más modernas a medida que vayan viendo la luz.

Desde Woxter nos informan de que se trata de una tablet elegante al tiempo que potente, gracias a su procesador incorporado que cuenta con cuatro núcleos y que ofrecería una rapidez y rendimento impecables. 

La pantalla de alta definición de la tablet es capacitiva y ofrece resolución de 1.024 x 600 píxeles. Además, dispone de conexión mini HDMI para que conectar la tablet a la TV y disfrutar de los contenidos a lo grande no suponga ningún esfuerzo.

El procesador es un Quad Core Cortex A7, lo que permitiría a la tablet mover de manera fluida todo tipo de apps y juegos.

En cuanto a la memoria que integra, se trata de 8 GB internos y ampliables mediante tarjeta hasta los 64 GB.

Viene con dos cámaras. La delantera está pensanda principalmente para videoconferencias, mientras que la trasera es de 2 megapíxeles y permite tomar fotografías y grabar vídeos.

Tal vez también te interese... Woxter lanza Paperlight 310, su primer eReader táctil

En el apartado de conectividad, la Woxter QX 101 permite conectarse a las redes WiFi y también incorpora Bluetooth 4.0, que ofrece un importante ahorro de energía frente a versiones anteriores.

Ya puedes hacerte con la Woxter QX 101 por un precio que parte de los 129 €.

Por si es de tu interés, aquí te dejamos la ficha técnica completa del producto:

PantallaTáctil capacitiva HD IPS de 10,1”
Resolución1.024 x 600
Sistema operativoGoogle Android 4.4 actualizable
Memoria interna8 GB
Memoria RAM1 GB DDR3
Lector de tarjetaTF Card (máx. 64 GB) de alta velocidad
ProcesadorQuad Core Cortex A7
Bluetooth4.0
Dimensiones260.8×163.5×10.5mms.
Peso545 g.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Woxter