Logo Computerhoy.com

Descarga ya Fallout Shelter en tu Windows 10

Fallout Shelter en PC

La espera ha terminado. Después de meses donde has estado disfrutando del gran Fallout Shelter en tus dispositivos móviles, ahora es el momento de que en la pantalla de tu ordenador también puedas construir tu refugio, formar tu familia y salir a descubrir el temible yermo.

Fallout Shelter nació para hacer más amena la espera para Fallout 4, pero con el tiempo se ha demostrado que puede subsistir como producto independiente y que es una buena máquina de hacer dinero y como impulsadora de valor de marca. Es por ello que Bethesda ha decidido lanzar el videojuego en PC, título que puedes descargar gratuitamente desde este enlace y que incluye absolutamente todo lo que has podido disfrutar en móviles y tabletas, incluida la última y masiva actualización.

Y es que prácticamente coincidiendo con la salida de Fallout Shelter en PC, también se ha lanzado la actualización 1.6 para el juego, que lejos de ser anecdótica, marca un nuevo punto de inflexión por la cantidad de novedades que ofrece. De esta manera la actualización 1.6 para Fallout Shelter incluye, quizás como novedad destacada, un nuevo enfoque en el sistema de combate, permitiéndonos ahora manejar de forma independiente a los moradores cuando nuestro refugio es atacado.

Consigue Fallout 4 en oferta en Amazon

Pero además de eso, se añaden nuevas localizaciones a explorar, más enemigos, más clases, un elenco de armas superior y hasta un minijuego para realizar golpes críticos. Y encima, pensando en los nuevos jugadores, también se cuenta con un modo principiante que nos permite crear refugios de manera mucho más sencilla y rápida.

[Fuente: BGR]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.