Logo Computerhoy.com

El primer nivel de DOOM ya está disponible de forma gratuita

Leandro Crisol

El primer nivel de DOOM ya está disponible de forma gratuita

Ayer empezó el E3 2016, uno de los eventos del sector del entretenimiento digital más esperados del año donde las diferentes empresas y desarrolladoras muestran sus apuestas más recientes. Para dar el pistoletazo de salida EA fue la primera en dar su conferencia, siendo su plato fuerte los tráilers de Battlefield 1 junto a su partida multijugador final de 64 personas.

Sin embargo, hay muchos usuarios que se han quejado públicamente a través de las redes sociales debido a que consideran que prácticamente no mostraron nada más que promesas y humo, centrandose únicamente en Battlefield 1. Probablemente se deba a que muchos esperaban poder ver vídeos del funcionamiento de los juegos en plena partida, en lugar de tantas cinemáticas.

Varias horas después tuvo lugar la conferencia de Bethesda, donde pudimos ver diversas novedades en relación a la saga The Elder Scrolls y Fallout, más contenido de Dishonored 2, y como no más información de DOOM, el reinicio de la popular saga de FPS creado bajo la dirección de John Carmack.

Mientras hablaban de la que viene a ser la cuarta entrega del universo Doom, anunciaron que los jugadores tendrían la posibilidad de descargar el primer nivel de forma gratuita y disfrutar de él durante toda esta semana. La descarga ya está disponible para PC (a través de Steam en la ficha del juego), Xbox One y PlayStation 4.

Todas las novedades de EA en E3 2016

Para los que vayan a realizar la descarga en PC, simplemente hay que acudir a la ficha de DOOM en Steam, y a la derecha de la opción de comprar debería aparecer un botón que indica "Descargar demo". Esto nos iniciará la descarga de los 6 GB necesarios para disfrutar del contenido, siempre y cuando cumplas con sus requisitos.

Volviendo a la conferencia de Electronic Arts, como no podía ser de otro modo también estuvo presente el esperado Titanfall 2, del cual se adelantó que sería posible apuntarse a una prueba gratuita de su modo multijugador. El formulario de inscripción está disponible en la web oficial de Titanfall, y se nos avisará mediante email cuando de comienzo.

[Pruebas gratuitas: Primer nivel de DOOM para PC (Steam) | Prueba técnica multijugador de Titanfall 2 (registro)]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, E3